+86 19112905173  877657530@qq.com

Transporte Marítimo Internacional

● ¿Qué es flete internacional?

Flete internacional definición: la definición de flete es precio del alquiler de un medio de transporte. Y el flete internacional es el precio del servicio de transporte internacional.

Transporte marítimo internacional

● Tipos de flete internacional

El flete internacional puede dividirse en flete internacional terrestre, flete internacional marítimo y flete internacional aéreo etc.

El transporte internacional terrestre y el transporte marítimo internacional son las dos maneras que se utiliza más en el comercio internacional.

1.Transporte terrestre
El flete internacional terrestre se puede dividir en flete de transporte de camión y flete de transporte ferroviario. Tomamos Bolivia como ejemplo, Bolivia no hay salida al mar directamente, los contenedores tienen destino de Bolivia llegan al puerto de Chile primero, y después, se transportan a Bolivia vía camiones. Los países que el ferrocarril Yuxin’ou cruza puede compartir sus mercaderías vía este ferrocarril.

flete terrestre internacional iva

2.Transporte marítimo internacional
1)Transporte marítimo internacional definición

¿transporte marítimo internacional qué es? El transporte marítimo es el tipo de transporte que utiliza buques para transportar mercancías.
Tipos de transporte marítimo internacional: barco de línea regular y barco de alquiler. El barco de línea regular navega en ruta fija y en el horario previamente anunciado. Los transporte marítimo internacional precios de barco de línea regular son dados de antemano. El barco de alquiler navega en la ruta que exige el cliente y el tiempo de salida del barco define el cliente también.
Las principales transporte marítimo internacional empresas son MSK/Maersk, MSC, CMA, COSCO, HPL, ONE y EMC etc. Estas empresas ofrecen servicio de transporte marítimo internacional para las mercancías de todo el mundo.

transporte marítimo internacional Uruguay

● Transporte marítimo internacional es el transporte principal en el comercio internacional

2)Transporte marítimo internacional ventajas y desventajas
Ventajas de transporte marítimo internacional

Características de transporte marítimo internacional o ventajas del transporte marítimo internacional
1. El 70% de la superficie de la Tierra está cubierta por océanos y el transporte marítimo pueden aprovechar las rutas naturales que se extienden en todas las direcciones. A diferencia de los trenes, los autos están limitados por ferrocarriles y carreteras. Hay muchas rutas transporte marítimo internacional, por ejemplo, la empresa transporte marítimo internacional maersk puede tiene varias rutas transporte marítimo internacional, Asia a Costa este de EE. UU., Asia a Costa oeste de EE. UU., Asia a Costa este de Sudamérica y Asia a Costa oeste de Sudamérica etc.
2. La capacidad de transporte de los barcos marítimos es mucho mayor que la de otros tipos de transporte.
3. Casi todos los tipos de mercancías pueden transportarse por transporte marítimo. Productos agrícolas, carbón, petróleo y maquinaria y equipo a gran escala, como generadores, máquinas de minería, trenes, aeronaves y otros componentes o incluso máquinas completas se pueden transportar por transporte marítimo.
4. Costos del transporte marítimo internacional es bajo en comparación con otros tipos de transporte. Las estadísticas muestran que costos de transporte marítimo internacional de una tonelada de mercancías es solo 1/5 del flete internacional terrestre, y 1/20 del flete internacional aéreo.

● Desventajas de transporte marítimo internacional

Cada moneda tiene dos caras. Aunque el transporte marítimo internacional tiene muchas ventajas tiene desventajas también.
1. Tiempo de transporte marítimo internacional es largo. Los buques mercantes son de gran tamaño y tienen una alta resistencia al flujo de agua. Por eso, la velocidad es relativamente baja, alrededor de 35 millas náuticas por hora. El tiempo de transporte marítimo internacional Colombia de China es entre 28 días y 40 días. El tiempo de transporte marítimo internacional Perú es entre 30 días y 40 días. El tiempo de transporte marítimo internacional Guayaquil es entre 35 días y 40 días. Si hace tránsito en el medio de camino de ir al puerto de destino el tiempo es más largo como transporte marítimo internacional Arica, transporte marítimo internacional Costa Rica y transporte marítimo internacional Puerto Rico. Por ejemplo, algunas veces los buques al Puerto de Arica de Chile hace tránsito en el Puerto de Callao de Perú. Pues el tiempo de llegar a Arica es tiempo de transporte marítimo internacional Callao más tiempo de espera en el Puerto de Callao y tiempo de navegación de Callao a Arica. Y el tiempo de espera no se puede estimar.
2. El transporte marítimo se ve muy afectado por las condiciones naturales y no es fácil de lograr una fecha exacta de la llegada del buque. Los clientes que tienen experiencias en transporte marítimo comercio internacional saben que hay una fecha de llegada (ETA) y esta fecha solo es una estimación.

Aunque el transporte marítimo internacional tiene estas desventajas sigue siendo el tipo de transporte más importante en el comercio internacional. Los bajos costos de transporte marítimo internacional, la gran capacidad de carga de transporte marítimo internacional de mercancías y las rutas naturales de transporte marítimo internacional hacen el transporte marítimo internacional indispensable en el comercio internacional.

● Mas Articulos