+86 19112905173  877657530@qq.com

Transporte ferroviario actual

>
gastos de transporte ferroviario

¿Qué es el transporte ferroviario de carga? El transporte ferroviario es el método de transporte que utilzia el ferrocarril. El transporte ferroviario internacional juega un papel muy importante en la logística internacional de China, brindando una variedad de opciones para el transporte de carga y reduciendo el tiempo y los costos de transporte. En la actualidad, Chongqing tiene el Ferrocarril Chengdu-Chongqing, el Ferrocarril Sui-Chongqing, el Ferrocarril de alta velocidad Chengdu-Chongqing, el Ferrocarril Lan-Chongqing, el Ferrocarril Xiang-Chongqing, el Ferrocarril Yu-Wan Gao, etc. y estos ferrocarriles fortalece el transporte entre Chongqing y otras ciudades y puertos del interior. Las ventajas de Chongqing del transporte fluvial del río Yangtze , las ventajas del centro de transporte ferroviario de carga y las ventajas de ubicación hacen de Chongqing un centro de transporte integral internacional en las zonas del medio-oeste de China. Y Chongqing tiene una gran ventaja en el transporte ferroviario hoy en día.

● Las siguientes son nuestras líneas ferroviarias ventajosas:

Ferrocarril Yuxin'ou: La línea de ferrocarril Yuxin'ou sirve para transporte ferroviario internacional, parte de Chongqing, sale de China a través de Alashankou en Xinjiang y llega a su destino en Duisburgo, Alemania después de pasar Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Polonia.La longitud total del ferrocarril es de más de 11.000 kilómetros, y el viaje completo dura de 12 a 15 días, que es aproximadamente 30 días menos que el transporte marítimo, y flete de transporte ferroviario es solo una quinta parte del transporte aereo. Con el reconocimiento mutuo de la supervisión del despacho de aduanas y el intercambio de información en el camino, solo se requiere una declaración, una inspección y una liberación para todo el proceso de transporte, y pasar por las aduanas es muy conveniente y de tiempo corto.

beneficios del transporte ferroviario
Ferrocarril Chongqing-Guizhou: El ferrocarril de alta velocidad Chongqing-Guizhou es un ferrocarril de alta velocidad que conecta Guiyang y Chongqing. Estaciones en este ferrocarril son: Chongqing Dong—Qijiang - Wansheng - Zunyi Dong - Kaiyang - Guiyang Dong. La longitud total de la línea es de unos 345 kilómetros. Este ferrocarril ayuda a enviar las mercaderías de Yunnan y Guizhou a Chongqing para el próximo proceso de transporte para exportación, y ofrece canal logístico de bajo costo.

La capacidad de carga transporte ferroviario es grande y el transporte ferroviario tiene alta velocidad, bajo costo y, en general, no está limitado por las condiciones climáticas. Es favorable al transporte de mercadería pesada y de volumen grande de larga distancia. Por lo tanto, el transporte ferroviario de carga internacional se ha convertido en un modo de transporte importante solo después del transporte marítimo internacional de carga.

● Transporte ferroviario tipos de vagones

Existen varios tipos de vagones de carga de transporte ferroviario, los tipos comunes son: vagones abiertos, vagones tolva, vagones plataforma y vagones cisterna etc. Con el fin de garantizar la seguridad del transporte y las necesidades de las mercaderías, varios tipos de vagones están disponibles para su selección.

transporte ferroviario beneficios

Transporte ferroviario de contenedores

transporte ferroviario tipo de contenedores

Transporte ferroviario de contenedores

transporte ferroviario tipos

Transporte ferroviario de vagones abiertos

tipos de transporte ferroviario de carga

transporte ferroviario en méxico

Transporte ferroviario de vagones tolva

transporte ferroviario méxico

● Mas Articulos