+86 19112905173  877657530@qq.com

Todo sobre la ruta China-Perú

Perú se ubica en el oeste de América del Sur, tiene una ubicación geográfica ventajosa y transporte conveniente, limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil y Bolivia al este, Chile al sur y el Océano Pacífico hacia el oeste. El transporte marítimo es muy desarrollado y el medio de transporte principal es transporte marítimo, unos 90% de las importaciones y exportaciones son enviados por transporte marítimo.
La economía de Perú depende principalmente de la agricultura, la pesca, la minería y la manufactura. Las economías de China y Perú son altamente complementarias, y las relaciones económicas y comerciales se han desarrollado rápidamente en los últimos años. En la actualidad, China es el segundo socio comercial más grande de Perú, y Perú es el séptimo socio comercial más grande de China en América Latina. La mayoría parte de las cargas que recibimos tiene el destino de Perú. El comercio entre China y Perú es muy estrecho y el suministro de carga es estable. Las compañías navieras cooperativas a largo plazo tienen horarios de buques estables y precios favorables, por eso, la ruta China-Perú es una de nuestras mejores rutas.

agente de carga china peru

Hay dos formas principales de transporte marítimo de China a Perú: transporte multimodal marítimo-fluvial y transporte ferroviario-marítimo. El medio de transporte más utilizado es transporte multimodal marítimo-fluvial.

● 1, Transporte multimodal marítimo-fluvial

En China, el transporte multimodal marítimo-fluvial se utiliza principalmente en las regiones del delta del río Yangtze y el delta del río Pearl, y es el principal modo de transporte para la importación y exportación del comercio exterior.

Puerto de salida del transporte multimodal marítimo-fluvial China-Perú

El comercio de China está muy desarrollado, hay muchos puertos (casi 100 puertos). Entre ellos, hay alrededor de 30 los puertos principales. Los principales puertos costeros son el puerto de Shanghai, el puerto de Zhoushan en Ningbo, el puerto de Qingdao, el puerto de Rizhao, el puerto de Tianjin, el puerto de Tangshan, el puerto de Guangzhou, el puerto de Suzhou, etc. En el transporte multimodal marítimo-fluvial se transporta las mercancías a puertos costeros a través de ríos interiores, y luego al puerto de destino por transporte marítimo.

agente de carga internacional

El puerto de salida de las mercancías generalmente se selecciona de acuerdo con la ciudad donde se encuentran las mercancías (el origen de las mercancías). Por ejemplo, la mayoría de los expedidores de carga en Yunnan, Guizhou y Sichuan en China generalmente transportan las mercancías al puerto de Chongqing por autopista primero, después envian al puerto de Shanghái por transporte fluvial y lurgo a Perú por transporte marítimo. Los expedidores en Henan generalmente eligen transportar sus mercancías por carretera al puerto de Qingdao o al puerto de Tianjin, y luego transportarlas a Perú por transporte marítimo.

Entre ellos, el Puerto de Chongqing es uno de los principales puertos de salida de las exportaciones chinas hacia el Perú, lo cual está determinado por las propias ventajas industriales de Chongqing y su superior ubicación geográfica.

Ventajas industriales:Nuestra oficina central se encuentra en Chongqing, que se encuentra en el oeste de China. Es el municipio bajo jurisdicción central más grande y con la población más grande. Al mismo tiempo, es una de las ciudades industriales y comerciales más grandes del suroeste de China. Desempeña un papel extremadamente importante en la estrategia de desarrollo del oeste de China. La ventaja industrial de Chongqing radica en su sólida base industrial, categorías completas y cadenas industriales completas. Especialmente en los campos de automóviles (vehículos de nueva energía), información electrónica, fabricación de equipos, biomedicina y piezas de motocicletas, se encuentra en una posición de liderazgo en China.

agente de carga internacional iata
agente de carga internacional medellin

Ventaja geográfica: En la red integral de transporte de cinco verticales y cinco horizontales de China, Chongqing es la intersección del canal horizontal a lo largo del río y el canal de transporte vertical Baotou-Guangzhou. A través del canal vertical, puede atraer mercancías de Guizhou, Yunnan y otras regiones para reunirlas en Chongqing.A través del canal horizontal Chengdu-Chongqing, los recursos de Sichuan pueden ser atraídos hacia Chongqing.Al final, se forma un lugar de reunión de mercancías que cubre Yunnan, Guizhou y Sichuan. Por lo tanto, la mayoría de los expedidores de carga en Yunnan, Guizhou y Sichuan generalmente transportan sus mercancías por carretera al puerto de Chongqing y las transportan al puerto de Shanghái por barco fluvial y luego las transportan por mar al puerto de destino.
Chongqing tiene su propio puerto fluvial y es el único centro de transporte en el oeste de China que integra el transporte marítimo, aereo y ferroviario. Por lo tanto, el puerto de Chongqing también se ha convertido en uno de los puertos de partida importantes para las exportaciones comerciales internacionales de China y ocupa una posición importante en el comercio internacional de China.

El puerto de Chongqing es un puerto nacional de primera clase, que se dedica principalmente a la carga y descarga portuaria, transporte de pasajeros y carga, transferencia por agua y tierra, servicios de almacenamiento, logística y distribución, turismo hotelero y otros servicios comerciales integrales. La vía fluvial puede llegar directamente a las ocho provincias y dos ciudades del río Yangtze, y la carretera terrestre está conectada con ferrocarril Chengdu-Chongqing, Xiang-Chongqing, Yu-Guizhou, y Yu-Huai y autopista Chengdu-Chongqing, Chongqing-Guizhou, Chongqing-Wuhan, Chongqing-Changsha y otras autopistas. Es el centro fluvial interior más grande en los tramos superiores del río Yangtze.

agente de carga wca

El puerto Chongqing es ahora el principal puerto interior de China.Chongqing es rica en recursos hídricos y la ciudad tiene 136 vías fluviales, incluidos los tres Ríos (Río Yangtze, Río Jialing y Río Wujiang). El kilometraje total de la vía fluvial es más de 4200 kilómetros. Entre ellos, el recorrido del canal del río Yangtze es de 679 kilómetros.Inicialmente se forma una red de vías fluviales con una distribución similar a una vena de hoja basada en la línea principal del río Yangtze que atraviesa el este y el oeste como el tronco principal y muchos afluentes que conectan el norte y el sur, que puede cubrir más de 70 % de los distritos y condados de la ciudad.

agente de carga en ingles

Somos agente de carga comercio internacional, nuestras actividades son:logística internacional y de comercialización, carga completa del contenedor(FCL), carga suelta(LCL), despacho aduanero, y compra de seguro. Los puntos de servicio de transporte están ubicados en todas las ciudades principales, medianas y pequeñas de China. Ya sea que sus mercancías se encuentren en Chongqing o en otras provincias y ciudades de China, podemos brindarle servicios eficientes y convenientes durante todo el proceso.

2,Transporte ferroviario-marítimo
Además del transporte intermodal fluvial-marítimo, el transporte intermodal ferroviario-marítimo también se utiliza para transportar las mercancías de China a Perú.En el transporte intermodal ferroviario-marítimo se envia primero a las mercacías a un puerto designado en trenes y luego se envia vía el transporte marítimo al puerto destino.
En todo el proceso del transporte intermodal ferroviario-marítimo solo necesitan "una declaración, una inspección, una liberación". Se caracteriza por un gran volumen de carga, alta velocidad, bajo costo y, en general, no está limitado por las condiciones climáticas. Debido a factores externos como el clima, el mantenimiento de la presa de las Tres Gargantas y el aumento del nivel del agua, el tiempo de tránsito puede extenderse entre 10 y 15 días.En el transporte intermodal fluvial-marítimo es posible sufrir demora debido a factores externos como el clima, el mantenimiento de la presa de las Tres Gargantas y el aumento del nivel del agua. Mientras que el transporte ferroviario en el transporte intermodal ferroviario-marítimo está menos restringido por las condiciones climáticas, lo que acorta considerablemente el tiempo de transporte (generalmente, el transporte ferroviario es aproximadamente una semana menos que el transporte fluvial por barco), y es una buena opción para clientes con altos requisitos de puntualidad.

Hay dos rutas comerciales internacionales terrestres y marítimas principales en Chongqing: la ruta comercial internacional terrestre y marítima Yuguixin y la ruta comercial internacional terrestre y marítima Yuyong, y generalmente la ruta Yuyong se utiliza para ir a América del Sur.
Yuguixin es un ferrocarril que va hacia el sur desde Chongqing hasta el puerto del golfo de Beibu en Guangxi,conectando Guangxi, las áreas costeras de Guangdong y el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, el Medio Oriente, África y otras regiones por transporte intermodal ferroviario-marítimo. También puede salir de la aduana de Pingxiang o Dongxing en Guangxi y llega a la península de Indochina a través de ferrocarriles transnacionales y transporte ferroviario y de autopista.

transporte ferroviario

Puede ahrrar más o menos 10 días con el transoporte de ruta Yuguixin en comparación con el transporte multimodal marítimo-fluvial. Y el costo del transporte es más o menos la mitad del transporte en autopista con el mismo tiempo en transporte. Cuando las mercancías se transportan al Sudeste Asiático, se puede considerar el canal de transporte intermodal internacional Yuguixin.

● El destino del ferrocarril Yuyong es Ningbo, Zhejiang y su partida es Chongqing, es un ferrocarril que se conecta perfectamente con el transporte marítimo en Ningbo. Las mercancías se transportan a América del Norte, América del Sur, Europa, Sudeste Asiático, África y otras regiones vía este medio de transporte.El transporte fluvial de Chongqing a Shanghai generalmente toma de 10 a 15 días, y el tiempo es más largo durante el período de reparación y dragado de la esclusa del río Yangtze, mientras que el ferrocarril Yuyong solo se necesita 57 horas para llegar a Ningbo, Zhejiang , lo que acorta considerablemente el tiempo. Además, la puntualidad y la frecuencia del transporte ferroviario son relativamente estables, lo que facilita la organización de transporte internacional maritimo por adelantado, lo que facilita reducir el tiempo de logistica internacional.El flete del transporte intermodal internacional Yuyong es más o menos unos 800 dólares más que el transporte intermodal marítimo-fluvial pero puede ahorrar unos 10 días en el transporte.

● Las mercancías a Perú llegan al puerto de Ningbo vía ferrocarril Yuyong y después va al puerto Callao de Perú por transporte marítimo.

reglamento agente de carga internacional

Precauciones para carga de contenedor del transporte ferroviario
El transporte ferroviario es conveniente y rápido y tiene puntualidad,los requisitos para la carga de contenedor del transporte ferroviario son muy estrictos, por ejemplo, se deben proporcionar fotos de contenedor vacío, medio vacío y contenedor lleno de mercancías cargadas. La diferencia de peso entre la parte delantera y trasera, parte izquierda y derecha no debe exceder 3 toneladas. Si no cumple los requisitos de peso se necesita descargar y luego carga de nuevo. Por lo tanto si usa el transporte intermodal ferroviario-marítimo se debe cargar de acuerdo con los requisitos de reglamento de transporte ferroviario.

3, Puertos principales de Perú

Para las mercancías exportadas desde China a Perú, los puertos de destino de Perú utilizados principales son Callao y Matarani. Debido al transporte conveniente y la fuerte capacidad de envío del puerto de Callao, la mayoría de las mercancías de importación y exportación se operan en el puerto de Callao.

El Puerto del Callao está ubicado en la parte central del Perú, cerca de la capital Lima, es el puerto más grande del Perú y uno de los más importantes del Pacífico Sur. El transporte de Callao es muy desarrollado. El Puerto del Callao es el puerto más grande para el transbordo en América del Sur. Las instalaciones y la gestión del muelle son más avanzadas. La capacidad de envío representa un tercio de la nacional de Perú. Entre los principales puertos costeros de Perú, Callao es el más importante para la carga. El 70% de carga en Perú se realiza en este puerto. El puerto de Callao está ubicado en el oeste de América del Sur, y todas las compañías navieras , como la naviera cosco, naviera maersk, y la naviera Evergreen, que toman la ruta de América del Sur pueden llegar a este puerto.

El puerto Matarani está ubicado en el sureste de la región de Arequipa en el sur del país, es un importante puerto comercial del Perú. Es el primer puerto multipropósito privatizado por el gobierno peruano a través de la cesión de derechos de franquicia, con un alto grado de modernización. Las mercancías a Bolivia pueden pasar por este puerto vía lago Titicaca. En la actualidad, la carga del cercano puerto de Mollendo entran y salen vía el puerto de Matarani. Matarani es un punto tierra adentro, y hay muy pocos productos de exportación, así que pocos buques a este puerto. En la actualidad, solo la naviera HPL hay buques al puerto, un buque por semana. La naviera HPL es la compañía de envío de contenedores refrigerados más moderna, con rutas ventajosas en Europa, Medio Oriente, India y Pakistán, el Sudeste Asiático y Singapur.

4. Días libres de sobreestadía (free demurrage)y días de almacenaje gratuito

Los días libres de sobreestadía se refiere al tiempo desde que el cliente saca el contenedor del patio del puerto para hacer la descarga hasta que el cliente devuelve el contenedor al patio. Si el cliente no se puede devolver el contenedor dentro del período especificado por compañía naviera, se cobra por esta demora de devolución. Las compañías navieras ofrecen diferentes períodos para días libres de sobreestadía, la naviera HPL y la naviera MSK ofrecen 7días como días libres de sobreestadía, la naviera OOCL ofrece hasta 14 días. Y se puede solicitar hasta 21 días a la naviera EMC y COSCO. Puede elegir la naviera según su necesidad.

agente de carga internacional mtc
agente de carga peru

Los días de almacenaje gratuito se refiere al tiempo sin costo adicional que el contenedor puede estar en el patio del puerto. Si el cliente no puede sacar el contenedor dentro del deperíodo esficificado por el puerto se cobra por el almacenaje por día. En general son 7 días para los días de almacenaje gratuito. Si existen razones especiales que no se puede sacar el contenedor a tiempo, puede solicitar una extensión de días de almacenaje gratuito a través del agente de carga peru peru.
Los puertos peruanos tienen regulaciones de que las mercancías no se pueden almacenar en el muelle. Si el cliente no puede recoger el contenedor a tiempo, la naviera va a colocar las mercancías en el almacén designado para su almacenamiento. Para evitar la pérdida de la mercancía, se recomienda que recoja la mercancía lo antes posible después de que el contenedor llegue al puerto de destino.

5、Carga suelta(LCL) China-Perú

La carga suelta(LCL) se refiere el tipo de transporte que cuando la carga de un solo cliente no se puede llenar un contenedor el agente de carga consolidador ponen las cargas pequeñas que tienen el mismo destino en el mismo contenedor para compartir el espacio en el contenedor.
La carga suelta(LCL) puede dividirse en carga suelta directa y carga suelta de transbordo. En la carga suelta directa las cargas en el mismo contenedor tienen el mismo destino y no abren el contenedor para descargar antes de llegar al puerto destino. El tiempo de la carga suelta directa es corta y es conveniente en operación. En la carga suelta de transbordo no todas las cargas en el mismo contenedor tienen el mismo destino, así que se necesita hacer descarga o tránsito para algunas cargas cuando el buque llega a un puerto de tránsito. El tiempo de carga suelta de transbordo es un poco largo e incluso el flete marítimo es alto.
En el método de la carga suelta(LCL) si no hay muchas cargas en un puerto o los puertos de destino son inconsistentes, es necesario transportar las mercancías a un puerto cercano con una gran cantidad de mercancías de carga suelta(LCL), y luego cargarlas en contenedores y transferirlas a los puertos de destino.

Generalmente las mercancías de carga suelta(LCL) de Chongqing se transportan por carretera a Shanghái y luego se transportan por mar a los puertos de destino. Porque Chongqing es la ciudad industrial y comercial más grande del suroeste de China, tiene suficiente suministro, pedidos estables, marcas ricas y productos diversos. Las compras que se hacen en Chongqing normalmente son en grandes cantidades. como productos electrónicos, productos mecánicos y eléctricos, productos automotrices y productos agrícolas. Solo unas pocas industrias tienen pedidos de lotes pequeños, como piezas de motocicletas etc. Debido al tiempo de entrega inestable, los expedidores envian sus productos por carga suelta(LCL).Envían las mercancías por carretera al almacén designado en Shanghái y el agente de carga maritima consolida la carga para enviar a su destino. Debido a que Shanghái es un puerto de primera clase, ubicado en la desembocadura del río Yangtze, el puerto de Shanghái tiene una gran capacidad de distribución de cargas, un suministro concentrado de mercancías y pedidos carga suelta(LCL) estables, por eso, enviar las mercancías de carga suelta(LCL) de Chongqing a Shanghái es más conveniente.

agente de carga sunat
consulta agente de carga sunat

6. Compañías navieras en la ruta China—Perú

Naviera definicion: La naviera es una empresa que tiene buques o embracaciones para ofrecer servicio de logistica internacional maritima. La naviera se encarga de distribuciones de contenedores, y de capacidad de envío entre los puertos. El proceso de transporte marítimo se lleva a cabo depende mucho de la naviera. Las compañías navieras ofrecen servicio en diferentes rutas en precio de flete marítimo diferente. La naviera EMC,la naviera COSCO, y la naviera MSK son las navieras que ofrecen más servicios en la ruta China—Perú.

La anviera Evergreen(EMC)--La naviera Evergreen tiene su propia ETS terminal, tiene ventajas en carga y descarga de contenedores. Las rutas son bastante completas y las principales rutas ventajosas son Europa, América, América Central, América del Sur y el Sudeste Asiático. El flete marítimo a América Central y América del Sur es competitivo. La fecha de navegación es relativamente estable y es una buena opción para la mayoría de los clientes. Debido a su precio relativamente económico, buen servicio y operación flexible, Evergreen también es una de nuestras compañías navieras cooperativas a largo plazo. Nuestra empresa tiene un suministro estable de cargas y una gran cantidad de pedidos. Evergreen ofrece a nuestra empresa precios más favorables, reserva de espacio prioritario y largo plazo de días libres de sobreestadía. Nuestros clientes que cooperan con la naviera Evergreen son bastante.

codigo de agente de carga sunat
agente de carga y operador logistico

China Ocean Shipping (abreviado como COSCO ) tiene las rutas a excepción de la ruta africana. Entre ellas, las rutas europeas y americanas son relativamente económicos, especialmente la ruta del Mediterráneo (KLINE YML cabina compartida) es una ruta ventajosa. En la actualidad, COSCO Shipping es una de las navieras polivalentes más grandes de China e incluso del mundo, especializada principalmente en barcos especializados. La froma de pago de COSCO Shipping es pagar el flete marítimo dentro del tiempo especificado (dentro de un día después del embarque), de lo contrario, se incurrirá en una multa de 2000 yuanes por pedido. El precio de flete marítimo de COSCO es favorable, pero la operación es complicada. Para clientes con un volumen de carga pequeño, COSCO también es una buena opción.

La naviera Maersk (MSK) ocupa el primer lugar entre las diez compañías navieras más famosas del mundo y es la compañía de transporte de contenedores más grande del mundo con una red de servicios en todo el mundo. Se dice que "no hay lugar en el mundo al que Maersk no pueda ir", lo que demuestra la amplitud de sus rutas. Sus rutas ventajosas se encuentran en rutas africanas y puntos interiores más remotos, pero la tarifa de flete marítimo es alta. Tiene más pedidos desiganados por los destinatarios y la tarifa de flete marítimo se determina completamente de acuerdo con el volumen de carga del expedidor.
Maersk es la naviera número 1 del mundo, con precios elevados, cabina grande, buen servicio y fecha de envío estable, pero la operación es relativamente compleja. Si busca una calidad de alta eficiencia y una fecha de envío estable, Maersk es una opción relativamente buena.

agente de carga aduanas

7. Flete marítimo de China a Perú

Significado de flete marítimo es gastos por el uso de buques para el transporte de mercancías en el transporte marítimo internacional. Lo determina la compañía naviera y es un precio de monopolio. Podría decirse que el flete marítimo es el tema que más preocupa a los clientes. El precio del flete marítimo no es fijo, pero cambiará según las circunstancias específicas.
1) El flete marítimo de diferentes compañías navieras es diferente. Costo de flete maritimo de China a Peru: 3250 dólares (COSCO), 3450 dólares(EMC), 3700(MSC).  Las navieras de gama alta tienen precios de flete marítimo altos, como Maersk, porque es la naviera de contenedores más grande del mundo, con buen servicio y rutas completas, por eso, el precio es alto. El precio de flete marítimo de las compañías navieras de gama media es relativamente estable y relativamente barato, como Evergreen, COSCO, etc.. Las dos compañías tiene flete marítimo precio más o menos igual y ruta igual, pero fecha de navegación no es estable suficientemente. La naviera Evergreen tiene mejor servicio.
2) La empresa naviera determina el precio del flete marítimo de acuerdo con factores tales como el volumen del espacio y el ajuste irregular del espacio de ruta de la empresa naviera.
 Si hay más espacios, el precio del flete marítimo disminuye, de lo contrario, el flete marítimo mantiene igual o sube. El ajuste irregular del espacio de ruta de la naviera se basa en el tiempo de la ruta de navegación y las necesidades del puerto de destino de cada naviera, por ejemplo, se espera que en esta ruta se transporten diez barcos desde China hasta Perú, la naviera puede considerar que otras rutas tienen grandes volúmenes o que el clima prolongará el tiempo de transporte que afecta el plan de distribución de barcos de la naviera, y al final, reduce el número de barcos en esta ruta. Por consecuencia, el flete marítimo sube para esta ruta.
En mayo, el flete marítimo de china a perú precio es de unos 8.000-12.000 dólares. Si el volumen de carga es grande y hay pocos barcos, y la escasez de contenedores también puede generar aumentos de precios flete marítimo de china a perú. Generalmente, cada 2 semanas hay aumento o disminución del flete maritimo de china a peru precio. En septiembre el costo de flete de China a Perú es desde 2250 dólares, ha bajado mucho en comparación con lo de mayo debido a la reducida demanda de importaciones en muchos países.

agente de carga documentos

El flete internacional maritimo de China a Perú de transporte intermodal ferroviario-marítimo es unos 300-800 dólares más caros que el  flete de China a Perú de transporte intermodal marítimo-fluvial.

8. Tiempo de navegación de China a Perú

Generalmente, el tiempo de navegación desde China a Perú es de aproximadamente 45 días para la mayoría de las compañías navieras. Si la navegación se ve afectada por factores externos, como el clima, el aumento del agua, el agua baja, y el mantenimiento de la presa de las Tres Gargantas, etc., el tiempo de navegación se extenderá entre 10 y 15 días.
1) De mayo a octubre es la temporada de inundaciones en la cuenca del río Yangtze en China. El nivel del agua del río aumenta considerablemente y puede haber condiciones climáticas severas, como tormentas y vientos fuertes. La estación seca es generalmente de enero a abril de cada año. El nivel del agua de la superficie del río desciende, lo que afecta el viaje de los barcos. El tiempo de la navegación puede extenderse, generalmente entre 10 y 15 días. El tiempo de la temporada de inundaciones y la temporada seca no es fijo y se ve afectado principalmente por la temporada y la lluvia.

2) La Presa de las Tres Gargantas es una presa que integra la economía del turismo, el transporte marítimo, el almacenamiento de agua, la generación de energía y el control de inundaciones en China. En vista de su importancia, la Presa de las Tres Gargantas se lleva a cabo reparación y mentenimiento manera irregular. Y es posible hay congestión de barcos durante este período, se alarga el tiempo de ida y de vuelda de los barcos.

Además, la Fiesta de Primavera de China se cae entre el enero y el febreo. Es la fiesta tradicional más importante para el pueblo chino. La mayoría de las fábricas e industrias tienen vacaciones largas (entre 10 y 30 días) aprovechando esta fiesta. En general, la producción no se reanudapor completo hasta el marzo cuando es probable que la demanda de barcos y contenedores supera la oferta y genera aumento de gastos de flete marítimo.

Se recomienda que planifique el plan de adquisiciones y organice el transporte de manera razonable. Puede almacenar más productos por adelantado, al mismo tiempo, elegir forwarder o agente de carga y naviera que tiene estable tiempo de navegación y buen servicio para garantizar el envío. O puede elegir el transporte intermodal ferroviario-marítimo para reducir tiempo en el transporte.

9. Documentos de despacho de aduana requeridos para las importaciones en Perú

El freight forwarder o agente de carga va a avisar al cliente para los documentos de despacho aduanero unos 10 días antes de la llegada de las mercaderías. El cliente debe entregar documentos necesarios a la aduana para el despacho aduanero. Los documentos requeridos para despacho de aduana para la mayoría de los productos incluye BL( Bill of Loading), contratos, facturas, listas de empaque, etc. Y para algunos productos deben proporcionar otros documenos de despacho de aduana de acuerdo con los requisitos pertinentes de la aduana peruana (como motocarros, automóviles, deben proporcionar el número de chasis y el número de motor, certificado de origen FORMULARIO R, etc.). Puede consultar a su freight forwarder peru para los documentos exáctos.

flete maritimo baja

10. Nuestras ventajas

Nuestra empresa se dedica profesional a freight forwarder e agente de carga. Tiene ventajas obvias y es bien acogida por los clientes y los transportistas.
√ Amplio alcance comercial:Nuestra empresa se dedica principalmente a un conjunto completo de servicios transporte de carga marítimo internacional, terrestre, aéreo, lcl y fcl, servicios de almacenamiento (mercancías peligrosas no incluye), consultoría de tipos de flete maritimo y tracking por contenedor, etc.
√ Recursos abundantes:Dispone de flota propia, con un gran volumen de negocio, y puentos de venta en todo el país.Tenemos capacidades sólidas de recoger y entregar de carga suelta y carga completa del contenedor para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.
√ Precio favorable:El suministro de cargas es estable, el volumen de reservas de espacio es grande y hay cooperación estable con compañías navieras de alta calidad (como Evergreen, COSCO, etc.). Si coopera con nuestra empresa, no solo el precio es favorable, sino que también en caso de escasez de contenedores y espacio reducido, puede disfrutar de la prioridad de reservar y sacar contenedores.
√ Equipo profesional:Todo el personal de nuestra empresa es profesional en el campo y dispone de muchos años de experiencias en la logística internacional. Tiene una amplia red de contactos y buena relación con los departamentos relevantes y excelente capacidad de resolución de problemas.
√ Servicio de calidad:Nuestro principio es cliente primero, trato profesional y servicio preferencial, ofrecemos servicio de consulta de precio flete marítimo online para ofrecer servicios de carga eficientes y flexibles para que los clientes no tengan preocupaciones.

● Mas Articulos