+86 19112905173  877657530@qq.com

molino coloidal vertical

molino coloidal vertical

◆ Visión general de los molino coloidal productos

1. molinos coloidales que es
Un molino coloidal es una máquina de procesamiento de materiales húmedos, los molino coloidal usos es moler, triturar y emulsionar líquidos y fluidos. Este artículo presenta un tipo específico de molino coloidal, el molino coloidal vertical. El molino coloidal vertical tiene el motor y los dientes de molienda integrados en una sola unidad, y se instalan de forma vertical. En general, el molino coloidal vertical tiene una forma vertical, una estructura compacta, un peso ligero y ocupa poco espacio. Este tipo de molino coloidal es confiable, fácil de operar, tiene un funcionamiento suave, bajo nivel de ruido, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, versátil, con una amplia variedad de aplicaciones y fácil de mantener.

2. molino coloidal para que sirve
Excepto del motor y algunas partes de un molino coloidal, todas las molino coloidal partes que entran en contacto con el material están hechas de acero inoxidable de alta resistencia. En particular, los discos de molienda, que son molino coloidal partes clave, han sido sometidos a un tratamiento de refuerzo. Por lo tanto, el molino coloidal tiene una buena resistencia a la corrosión y al desgaste, lo que garantiza que los materiales procesados estén libres de contaminación y sean higiénicos y puros. Los molinos coloidales son principalmente utilizados en las industrias alimentaria, farmacéutica, química y otras para la micronización de materiales húmedos. Pueden triturar, emulsionar, homogeneizar y mezclar diversos materiales semifluidos y emulsionados.

3. molino coloidal funcionamiento
El principio de molino coloidal funcionamiento es que mediante el movimiento relativo de los dientes de molienda del rotor y el estator, que tienen diferentes formas geométricas, a altas velocidades de rotación, Cuando el material a procesar pasa a través del espacio entre el estator y el rotor bajo la acción del peso propio, la fuerza centrífuga y otras fuerzas compuestas, se somete a una fuerte fuerza de corte, fuerza de fricción y vibración de alta frecuencia, logrando así la dispersión, trituración, emulsificación, homogeneización y mezcla. Por lo tanto, el estator y el rotor son las principales funcionales partes del molino coloidal. Según las propiedades del material y los requisitos de procesamiento, se han diseñado diferentes tipos de dientes de molienda para su uso en molinos coloidales con el fin de satisfacer las necesidades de procesamiento de los usuarios.

◆ Molino Coloidal Ficha Técnica

molino coloidal ficha técnica

molino coloidal ficha técnica

Nota:
1. El modelo "JML" con la letra "L" representa un molino coloidal vertical, si es "F", representa un molino coloidal en forma separada, y si es "W", representa un molino coloidal horizontal.
2. Es posible que realicemos mejoras en los molino coloidal productos sin afectar su estructura y rendimiento básicos. Es posible que haya algunas diferencias específicas al comprar el molino coloidal en comparación con lo mencionado en el texto. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en consultarnos.
3. La capacidad de producción de los molinos coloidales puede variar según las propiedades del material, por lo que las especificaciones molino colloidal de la tabla son solo de referencia.
4. Los molino coloidal productos modelos JML-65 y JML-50 pueden equiparse con motores de voltaje de 220V, mientras que los motores de los molinos coloidales de 3kW o más son todos de voltaje de 380V.
5. La finura de procesamiento varía para diferentes materiales en el molino coloidal.

◆ Características de molino coloidal vertical

1. Esta serie de molino coloidal productos presenta características como facilidad de operación, instalación y mantenimiento, tamaño compacto y alta eficiencia.

2. Esta serie de molinos coloidales está equipada con motores verticales. El cuerpo del molino coloidal y el motor están conectados en una estructura coaxial, por lo que se le llama molino coloidal vertical o molino coloidal en forma continua.

3. Esta serie de molinos coloidales se utiliza para la molienda ultrasónica en húmedo y tiene molino coloidal functiones eficientes de trituración, emulsificación, mezcla, dispersión, homogeneización y agitación. Son adecuados para diversos medios de materiales líquidos o pastosos, cuya viscosidad sea menor a 300-1000 centipoises.

4. El molino coloidal puede reemplazar y superar al molino de piedra, máquina de molienda de arena, molino de bolas, agitador de leche, emulsionador, homogeneizador trifásico y trituradora.

5. Podemos personalizar la producción de molinos coloidales de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes en cuanto a la acidez, alcalinidad, densidad y otras propiedades del material a procesar.

un molino coloidal

◆ molino coloidal esquema

La siguiente imagen es un diagrama esquemático de las partes del molino coloidal vertical, que muestra de manera clara la estructura del molino coloidal.

molino coloidal esquema

1. Base de molino coloidal vertical
2. Motor de molino coloidal vertical
3. Tapa final
4. Tubería de circulación
5. Mango
6. Disco regulador de un molino coloidal
7. Conexión de tubería de agua de enfriamiento
8. Tolva de alimentación del molino coloidal
9. Cuchilla giratoria (tornillo de fijación del disco de molienda móvil)
10. Disco de molienda móvil
11. Perno de posicionamiento
12. Disco de molienda estático
13. Canal de enfriamiento
14. Componente de sellado mecánico
15. Caja
16. Cojinete del eje principal
17. Conexión de tubería de escape.

diagrama de estructura de molino coloidal vertical

◆ Detallada del molino coloidal vertical

● Fabricado en acero inoxidable;
Las partes del molino coloidal en contacto con el material están hechas de material de grado sanitario 304/316L, que es resistente a la corrosión y fácil de limpiar;

molino coloidal en acero inoxidable

● Circulación de recirculación;
El molino coloidal puede ajustar la finura de procesamiento del material y procesarlo repetidamente para lograr el efecto deseado;

molinos coloidales para alimentos de tubo circulante

● Núcleo de molienda;
El núcleo de molienda del molino coloidal en acero inoxidable está finamente procesado y tiene un rendimiento estable

núcleo de molienda del molino coloidal guatemala

● Cabezal de corte giratorio;
Puede elegir el cabezal cortador giratorio del molino coloidal según las propiedades del material. La configuración estándar tiene forma de V;

Cabezal de corte giratorio del molino coloidal para helados

● Base sólida;
El molino coloidal tiene una base estable, lo que hace que el soporte sea estable y de apariencia hermosa;

base del molino coloidal ecuador

◆ molinos coloidales aplicaciones

El molino coloidal tiene una función poderosa y una amplia aplicabilidad, y se utiliza ampliamente en industrias como procesamiento de alimentos, químicos domésticos, medicina, construcción, entre otras. Se utiliza comúnmente como un molino coloidal industrial. Los usos del molino coloidal son más comunes en la industria alimentaria. El molino coloidal para alimentos más comunes incluyen: molino coloidal carne, molino coloidal chile, molino coloidal mantequilla de mani, molino coloidal para mayonesa, molino coloidal para cacao, molino coloidal helados, entre otros. Los molinos coloidales también se utilizan ampliamente en otras industrias, como molino coloidal para suspensions, molino coloidal emulsions, molino coloidal farmaceutico, molino coloidal para emulsiones asfalticas, molino coloidal para pigmentos, entre otros. Si aún no está claro para que sirve un molino coloidal, podemos ver más molinos coloidales aplicaciones específicas.

● Industria de alimentos:Molinos coloidales en la industria alimentaria pueden utilizarse para procesar aloe vera, piña, sésamo, té de frutas, helado, relleno de pasteles de luna, crema, mermelada, jugos, soja, salsa de soja, pasta de frijoles, leche de maní, leche de proteína, leche de soja, productos lácteos, leche de malta, esencias, diversas bebidas, entre otros.

● Industria de productos de consumo: pasta de dientes, detergentes, champú, betún para zapatos, cosméticos de alta calidad, gel de ducha, jabón, fragancias, etc.

● Industria química: La molino coloidal industrial se utilizan en la industria química para procesar pinturas, pigmentos, tintes, revestimientos, aceites lubricantes, grasas lubricantes, diesel, catalizadores de petróleo, asfalto emulsionado, adhesivos, detergentes, plásticos, fibra de vidrio, cuero, emulsiones, entre otros.

● Industria de productos químicos de uso diario: Los molinos coloidales se utilizan comúnmente en la industria de productos químicos de uso diario para procesar pasta de dientes, detergentes, champús, betún para zapatos, cosméticos de alta gama, geles de ducha, jabón, perfumes, entre otros.

● Industria farmacéutica: El molino coloidal farmaceutico se utilizan para procesar jarabes, soluciones nutricionales, medicamentos tradicionales chinos, ungüentos, productos biológicos, aceite de hígado de pescado, polen, jalea real, vacunas, diversas pomadas, líquidos orales, inyecciones intravenosas, entre otros.

● Industria de la construcción: En la industria de la construcción, los molinos coloidales se utilizan comúnmente para producir diversos recubrimientos, incluyendo pintura para paredes internas y externas, revestimientos anticorrosivos e impermeables, esmaltes líquidos, pinturas multicolores, esmaltes cerámicos, entre otros.

● Otras industrias: Los molinos coloidales industriales también pueden satisfacer las necesidades de producción de alta calidad y protección ambiental de la industria del plástico, la industria textil, la industria papelera, agentes de flotación del carbón, materiales nanométricos, entre otros.

molinos coloidales aplicaciones

◆ Las categorías de molino coloidal productos

Hay varios tipos de molino coloidal productos disponibles. Según la estructura del molino coloidal productos, se dividen en molino coloidal vertical y molinos coloidales de tipo separado; Según el método de descarga, se dividen en molinos coloidales de tubería de recirculación y molinos coloidales de boquilla cuadrada; Según el material, se dividen en molinos coloidales de grado normal y molinos coloidales de grado sanitario. Además, para diferentes categorías de molino coloidal productos, hay una variedad de modelos correspondientes de especificaciones molino coloidal disponibles. Estos molinos coloidales se adaptan a diferentes materias primas y entornos de producción. Al elegir un estilo y modelo de especificaciones molino coloidal, es necesario tener en cuenta sus necesidades de producción reales, como las características del material y las cantidades de producción requeridas. Puede consultar nuestro artículo“¿Cómo seleccionar el modelo adecuado de molino coloidal?”para obtener más información. Si aún tiene preguntas sin respuesta, no dude en comunicarse con nosotros a través de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.