+86 19112905173

Llenadora de líquidos viscosos

0 llenadora de liquidos viscosos

◆ Definicion de llenadora de líquidos viscosos

Cuando la densidad del material es alta, la llenadora de líquidos por gravedadcomún ya no puede satisfacer el llenado de este tipo de materiales. Sin embargo, nuestra llenadora de líquidos viscososes una llenadora de líquidosque se utiliza para envasar productos líquidos de alta viscosidad. Es especializada en procesar líquidos viscosos como salsas, mermeladas, cremas y aceites viscosos, etc.

La llenadora de líquidos viscososen este artículo es una llenadora automática de líquidos viscososde pistón con 6 cabezales. Es una máquina llenadoratanto de líquidos como de pastas, que se aplica ampliamente al llenado de líquidos viscososcomo líquidos puros, semifluidos, pastas, líquidos viscosos y salsas, etc. Por ejemplo, se puede usar esta llenadora automática de líquidos viscosospara rellenar agua potable, salsa de soja, jugo, miel, almíbar, mermelada, mantequilla de maní, pasta de sésamo, salsa de tomate, pasta de camarones, puré de manzana, aderezos para ensaladas, caviar, salsa picante y diversas pastas.

Llenadora de líquidos viscosos

Los usuarios pueden personalizar el número de boquilla de llenado de líquidosde acuerdo con el requisito propio de producción, como boquilla de llenado de líquidosde cabezal doble, boquilla de llenado de líquidosde 4 cabezales, boquilla de llenado de líquidosde 6 cabezales, boquilla de llenado de líquidosde 8 cabezales, boquilla de llenado de líquidosde 10 cabezales y boquilla de llenado de líquidosde 12 cabezales, etc. El modelo de máquina llenadora de líquidos viscososse divide en varias especificaciones según el rango de llenado.( Se puede seleccionar las especificaciones comunes como 10-100ml,10-300ml,50-500ml,100-1000ml,500-2500ml,1000-5000ml, o también se pueden personalizar otras especificaciones.)Además, se puede equipae el balde de la llenadora de líquidos viscososcon batidora y dispositivo de calentamiento, etc. para la homogeneidad de materiales de acuerdo con la cualidad de materiales. En cuanto a la apariencia, se puede equipar el mecanismo de llenado de la llenadora de líquidos viscososcon cáscara para fabricarse un relleno de sellado y preservación del calor de doble capa que puede soportar altas temperaturas de 70-95°C. Y se puede instalar el sistema de control automático de nivel de líquido en la tolva para satisfacer diferentes necesidades del cliente.

◆ Ficha técnica de llenadora de líquidos viscosos

Nombre del producto Llenadora de líquidos viscosos
Modelo de llenadora de líquidos YSZY-6T
Número de boquilla llenadora de líquidos Boquillas para llenadora de líquidosde 6 cabezales(Hay boquilla llenadora de líquidoscomún de cabezales 2/4/6/8/10/12, etc. Es personalizable.)
Velocidad de llenado 20-60 botellas/min(Depende del volumen de llenado)
Precisión de llenado 1.5%
Rango de llenado 10-100,100-300,50-500,100-1000ml, personalizable
Diámetro de botella aplicable 40~110mm, personalizable
Voltaje de envasadora 220V/AC 50/60Hz
Potencia 1500W
Presión de aire nominal 0.4-0.6 Mpa
Peso referente de máquina para envasar 500Kgs (Depende del modelo de máquinas llenadoras de líquidos)

◆ Función de llenadora de líquidos automática

Esta llenadora de líquidos viscososde pistón es una máquina llenadora de botellascon las funciones especiales, que puede rellenar productos de líquidos y pastas de alta viscosidad con presición y eficiencia:

Bomba de llenado: La llenadora de líquidos viscosos mediante pistonusa bomba especial en lugar de sistema de gravedad, por eso se puede procesar líquidos viscosos sin problemas. El propósito de esta bomba consiste en evitar el atasco y garantizar el flujo constante del producto.

Válvulas para llenadoras de líquidosantigoteo: Para evitar derrames y desperdicios, muchas máquinas llenadoras de líquidos viscososestán equipadas con válvulas para llenadoras de líquidosantigoteo. Una vez que llegue el volumen de llenado, las válvulas se cerrarán automáticamente para evitar más goteo.

Sistema de medición preciso: La llenadora de líquidos viscosos automáticasiempre tiene sistema de medición. Mediante válvula dosificadoras para llenadora de líquidos, usted puede ajustar el volumen de llenado en cada contenedor precisamente. Eso es muy importante para productos que requieren una dosificación precisa, como productos farmacéuticos o cosméticos.

Tolva de alimentación: Las máquinas llenadoras de líquidos viscososgeneralmente están equipadas con tolvas de alimentación para descargar productos en la máquina llenadorarápidamente. La tolva suele estar equipada con un agitador para mantener el producto en movimiento y evitar que los ingredientes se separen o sedimenten.

Diseño higiénico: Muchas llenadoras de líquidos viscososestán fabricados con materiales higiénicos como acero inoxidable, son fáciles de limpiar y cumplen con los estándares de producción de alimentos y bebidas.

En resumen, la máquina llenadora de líquidos viscososes una máquina para envasarespecializada en envasar productos de líquidos con alta viscosidad de forma precisa y eficiente. La función principal de la máquina llenadoraes garantizar llenado correcto sin derrames ni desperdicios.

◆ Detalles de llenadora automática de líquidos viscosos

● La operación de pantalla táctil de programación de PLC es fácil de operar con sencillo programa;

Máquina llenadora de líquidos viscosos precio mexico

● Boquillas para llenadora de líquidosde antigoteo Material: Se puede seleccionar acero inoxidable SUS304 o 316L; Proceso de producción:Procesamiento general de torno (CNC), pulido de espejos; Característica del diseño: Diseño de antigoteo y múltiples anillos de sellado;

Boquillas para llenadoras de líquidos

● Recogedor de antigoteo; Empuje automático, equipado con boquillas para llenadora de líquidosde antigoteo autocebante. Realiza antigoteo con doble protección y evita goteos y hilos.

Recogedor de antigoteo de llenadora automática de líquidos viscosos

● Sensor fotoeléctrico; Las máquinas llenadoras de líquidos viscosostienen detección fotoeléctrica precisa de botellas y no rellenan materiales si no hay botellas.

Sensor fotoeléctrico dellenadora de líquidos viscosos automática

● Válvulas para llenadoras de líquidosrotativas de tres vías de gran diámetro; Es fácil de rellenar y alimentar materiales sin atasco; se pueden personalizar más tamaños;

Válvulas de llenado de líquidos

● Diferentes tamaños de boquillas para llenadora de líquidoscambiables; Los usuarios pueden elegir el tamaño correspondiente de boquillas para llenadora de líquidos(4、6、8、10、12、14、16、18、20MM) según sus necesidades.

Boquillas para llenadora de líquidos

◆ Aplicación de llenadora de líquidos viscosos

La llenadora de líquidos viscosostiene diferentes aplicaciones en diferentes industrias. Las comunes son:

Industria de alimentos: La máquina llenadora de líquidos viscosossirve para la industria alimentaria, que no solo puede rellenar materiales líquidos como bebidas o vinos, sino también puede alimentos de líquidos viscosos como salsa, mermelada, puré, nata, aceite espeso, condimentos y lácteos espesos, etc.

Industria de fabricación farmacéutica: En la industria de fabricación farmacéutica, la máquina llenadora de líquidos viscososse utiliza para rellenar medicamentos líquidos de alta viscosidad, como jarabes, suspensiones y soluciones viscosas, etc.

Industria de comésticos y productos de cuidado personal: Las máquinas llenadoras de líquidos viscososse aplica a rellenar cosméticos y productos de cuidado personal como cremas, lociones, geles, aceites, champús, acondicionadores y otros productos viscosos.

Industria de productos químicos y lubricantes: En la industria de productos químicos y lubricantes, las máquinas llenadoras de líquidos viscosossirve para el llenado de líquidos viscososcomo aceites industriales, adhesivos, resinas, tintas y otros líquidos de alta viscosidad utilizados en diferentes aplicaciones.

En resumen, la llenadora automática de líquidos viscososse aplica a cada industria para envasar productos de líquidos de alta viscosidad. La función principal de llenadoras de líquidos viscososes asegurar un llenado eficiente, preciso y controlado, minimizar el desperdicio del producto y mantener la calidad del embalaje.

Aplicación de llenadora de líquidos viscosos en colombia

◆ Aplicaciones de llenadora de líquidos viscosos automática

1. Usarse solo
La llenadora de líquidos viscosos automáticase puede usa solamente. El operador alimenta los materiales que se van a rellenar en la tolva en la parte superior de la llenadora de líquidos viscosos, coloca contenedores de llenado en la línea transportadora de la máquina llenadora de líquidos viscososmanualmente y configura los datos de llenado en la pantalla de control PLC. Después de la llenadora de líquidosfuncione, el contenedor se mueve debajo de las boquillas para llenadora de líquidosmediante el movimiento de la línea transportadora. Y después de las llenadoras de líquidos viscososrealicen el llenado de líquidos viscosossegún datos establecidos, el contenedor se moverá adelante saliendo de la zona de llenado, y el operador sigue trabajos siguientes como el sellado.

Nota:
Estas llenadoras de líquidos viscososse necesitan equipar con compresor de aire para usarse, y el precio de llenadoras de líquidosno contiene el compresor de aire. El cliente puede comprar el compresor de aire por si mismo o contactarnos para comprarlo por separado;

El vídeo de máquina llenadora de líquidos viscosos

2. Producción lineal de llenado
Cuando se usan máquinas llenadoras de líquidos viscosossolamente, se necesitan la participación manual en algunos procesos. Para realizar el llenado de líquidos viscososmás eficientemente y ahorrar más costo laboral, puedes equipar las máquinas llenadoras de líquidos viscososcon dispositivos relevantes.

● Alimentador: Puede transportar los materiales que se van a rellenar al balde en la parte superior de máquinas llenadoras de líquidos viscosos, que ahorra tiempo y esfuerzo con seguridad y eficiencia;

● Posicionador de botellas: Coloca las botellas desordenadamente apiladas en la cinta transportadora de manera ordenada y direccional, y luego las transfiere a la llenadora de líquidos viscosos automáticaa alta velocidad y eficiencia para rellenar. Por eso mejora mucho la eficiencia de producción y mantiene las botellas limpias y ordenadas.

● Máquina taponadora: Después del llenado de líquidos viscososen contenedores, la máquina taponadora puede colocar automáticamente la tapa en la parte superior del contenedor, que es mucho más rápido que la colocación manual.

● Máquina para girar tapas: Es capaz de enderezar y apretar tapas de botellas colocadas torcidamente. Los precios de llenadora de líquidosvarían dependiendo de la configuración específica de la máquina:

● Máquina etiquetadora: Puede pegar contenido único diseñado por si mismo.

Puede equipar la máquina llenadora de líquidos viscososcon uno o algunos de los dispositivos o todos los dispositivos según la escala de producción, el tamaño del sitio y el precio máquina llenadora de líquidosaceptable, etc.

El vídeo de la producción lineal de máquina llenadora de líquidos viscosos perú

(Boquillas) de 8 cabezales de llenadoras de líquidos lineales

Máquinas llenadoras de líquidos Guatemala

Llenadora de líquidos viscososde cuatro cabezales+Taponadora automática

Máquinas llenadoras de líquidos bogota colombia

Llenadora de líquidos viscososde seis cabezales+Caída automática de la cubierta+Taponadora automática

Máquina llenadora de líquidos viscosos mexico

Posicionador de botellas+Llenadora de líquidos automática+Máquina taponadora+Etiquetadora automática

◆ Factores que afectan el precio de llenadora de líquidos viscosos

El precio de llenadora de líquidos viscososes variable y muchos factores afectan el precio de máquina llenadora de líquidos:

Grado de automatización de llenadora de líquidos viscosos
La llenadora de líquidos viscososes dividido según el grado de participación manual, es decir, el grado de automatización en:la llenadora de líquidos viscosos manual, la llenadora de líquidos viscososy la llenadora de líquidos viscosos automática. Entre todas, el precio de llenadora manual de líquidos viscososes más bajo, el de llenadora de líquidos viscososes medio y el de llenadora de líquidos viscosos automáticaes más alto por supuesto. Sin embargo, la productividad de la llenadora de líquidos viscosos automáticaes más mejor que otras dos máquinas llenadoras de líquidos viscosos.

2. Número de boquillas para llenadoras de líquidos
A partir de haber llenadora de líquidos viscosos de 1 boquilla, también hay boquillas para llenadoras de líquidoscomunes de cabezales 2/4/6/8/10/12. Si la llenadora tiene más boquillas para llenadoras de líquidos, la productividad será más alta y el precio de llenadora de líquidos viscososserá diferente. Además, otros diseños como si tiene la cáscara también afecta el precio de llenadoras de líquidos.

3. Cuando la máquina de llenado de líquidosforma línea de producción equipando con otros equipos, el precio de llenadora de líquidos viscososserá más alto, que se necesita estimar el precio de llenadoras de líquidosde acuerdo con los dispositivos seleccionados específicos por usuarios.

Somos uno de los proveedores de máquinas llenadoras de líquidosprofesionales, que a lo largo de los años dedicamos a proporcionar productos relacionados con máquina para envasaral mercado y al cliente. Por eso si necesita máquina para envasar, bienvenido a contactarnos para consultar información en cualquier momento.