+86 19112905173

envasadora vertical multicabezal

◆ ¿Que es envasadora vertical multicabezal?

envasadora vertical multicabezal

La envasadora vertical multicabezal, también conocida como envasadora vertical con pesadora, es una máquina de envasadora vertical automática que cuenta con múltiples cabezales de pesado. Estos cabezales permiten el pesaje simultáneo de varios componentes del producto, lo que permite un mayor control sobre la precisión y uniformidad del peso de cada paquete.

Esta máquina envasadora vertical es especialmente eficiente para productos que requieren el empaquetado de múltiples componentes, como snacks, productos a granel, frutos secos, granos, dulces, entre otros. Los múltiples cabezales trabajan en sincronía para dosificar y dispensar la cantidad precisa de cada componente en cada bolsa o envase.

La envasadora vertical multicabezal ofrece varias ventajas, como una alta velocidad de producción, menor margen de error en el pesado, mayor eficiencia de empaque y ajuste de parámetros según las necesidades del producto. Además, su diseño compacto y su facilidad de uso la convierten en una opción popular en la industria del empaquetado.

pouch packing machine chips video

◆ Las características de envasadora vertical funcionamiento

Nuestra envasadora vertical multicabezal es una maquina envasadora vertical automática para bolsas prefabricadas. En comparación con las envasadoras verticales manuales, que requieren la intervención manual en todos los pasos del proceso, nuestra envasadora vertical multicabezal es muy fácil de operar. El operador solo necesita colocar las bolsas preimpresas en la parte de recogida de bolsas de la máquina envasadora vertical (se pueden colocar cientos de bolsas a la vez). Las pinzas mecánicas de la envasadora vertical automática se encargarán automáticamente de recoger la bolsa, imprimir la fecha, abrir la bolsa, enviar una señal al dispositivo de medición para pesar y dispensar el material, sellar la bolsa y finalmente entregarla. Este tipo de envasadora vertical es compatible con una amplia variedad de tipos y materiales de bolsas, y los diseños y patrones en las bolsas son personalizables según los requisitos del cliente, lo que las hace más estéticas y exquisitas.

Además de las ventajas y configuraciones de funciones incorporadas en esta envasadora vertical multicabezal, los clientes también pueden agregar detalles funcionales como “parada de emergencia”, “alimentación automática de tarjetas” y “expulsión de excepciones” según sus necesidades de empaque de productos. Todo el proceso de envasadora vertical funcionamiento no requiere trabajo manual, reemplazando así el empaque manual y logrando la automatización del empaque para empresas grandes, medianas y pequeñas. Esto mejora eficazmente la eficiencia de producción de los usuarios, ahorra costos de mano de obra y gastos de gestión, y reduce significativamente los costos. Es un excelente ayudante en la industria del empaque.

balanza de combinación con 10 cabezales de pesado de envasadora vertical multicabezal

◆ Los parámetros técnicos de una envasadora vertical multicabezal

Nombre de la envasadora envasadora vertical multicabezal
Modelo de la envasadora vertical YS-200V YS250V YS-300V
Tipo de bolsa compatible Bolsa con soporte, bolsa con cierre de cremallera, bolsa con forma especial, bolsa de sellado en cuatro lados, bolsa de papel, bolsa de sellado en ocho lados, etc.
Funciones Utilizado para la medición y envasado automático y preciso de materiales como gránulos, polvos, líquidos, etc.
Velocidad de envasado 1-60 bolsas por minuto (la velocidad depende de las características del material y el peso de llenado)
Tamaño de las bolsas de envasado L≤360mm, W≤200mm L≤360mm, W: 130-250mm L≤460mm, W:150-300mm
Consumo de aire comprimido 6Kg/m, 0.4m3/min 6Kg/m,0.4m3/min 6Kg/m,0.4m3/min
Potencia de la envasadora vertical 380V/8.5KW 380V/8.5KW 380V/8.5KW
Peso de la envasadora vertical Aproximadamente 700KG Aproximadamente 700KG Aproximadamente 720KG
Envasadora vertical dimensiones 1950*1400*1520 (mm) 1950*1400*1520 (mm) 2100*1500*1520 (mm)
Envasadora vertical dimensiones

◆ Detallada diagrama de la maquina envasadora vertical con alimentación de bolsas

  • Detallada diagrama de la maquina envasadora vertical

    Estructura completa de la envasadora vertical con ocho estaciones de carga de bolsas

  • Detallada diagrama de la maquina envasadora vertical

    panel de control .

  • Detallada diagrama de la maquina envasadora vertical

    almacén de bolsas

  • Detallada diagrama de la maquina envasadora vertical

    suministro horizontal de bolsas

  • Detallada diagrama de la maquina envasadora vertical

    tolva de alimentación

  • Detallada diagrama de la maquina envasadora vertical

    codificador

  • Detallada diagrama de la envasadora vertical con pesadora

    dispositivo de sellado térmico

  • Detallada diagrama de la envasadora vertical con pesadora

    cinta transportadora de productos acabados

◆ envasadora vertical caracteristicas

1. Fácil de operar: Esta envasadora vertical multicabezal utiliza control PLC y un sistema de control de interfaz hombre-máquina con pantalla táctil, lo que facilita la envasadora vertical funcionamiento.

2. Velocidad ajustable: Esta maquina envasadora vertical utiliza un dispositivo de velocidad variable que permite ajustar la velocidad dentro de un rango determinado según las necesidades.

3. Función de autoverificación: Esta máquina envasadora vertical tiene una función de autoverificación. Si la bolsa no se abre o se abre de forma incompleta, la envasadora no agregará material ni realizará el sellado térmico, lo que permite reutilizar la bolsa y no desperdiciar el material, lo que reduce los costos de producción para el usuario.

4. Dispositivo de seguridad: Si la presión de trabajo no es normal o hay un fallo en el calentador, la envasadora vertical emitirá una alarma de advertencia.

5. Método de alimentación horizontal de las bolsas: El dispensador de bolsas de esta envasadora vertical multicabezal puede almacenar más bolsas de embalaje. Además, tiene una menor exigencia de calidad en las bolsas ya formadas y una alta eficiencia en el proceso de separar y colocar las bolsas.

6. Control motorizado del ancho de la bolsa: El ajuste del ancho de la bolsa se realiza mediante control motorizado. Al presionar el botón de control, se puede ajustar simultáneamente el ancho de agarre de las diferentes unidades de la máquina, lo que facilita la operación y ahorra tiempo.

7. Se utilizan rodamientos de plástico de ingeniería importados en algunas partes de la envasadora vertical multicabezal, sin necesidad de lubricación, lo que reduce la contaminación del material.

8. Utiliza una bomba de vacío sin aceite para evitar la contaminación del entorno de producción.

9. Mecanismo de apertura con cremallera: Esta envasadora vertical equiparse con un diseño de apertura con cremallera, especialmente diseñado para evitar deformaciones o daños en la boca de la bolsa.

10. Baja pérdida de material de embalaje: Esta envasadora vertical multicabezal utiliza bolsas de embalaje prefabricadas con diseños perfectos y una buena calidad de sellado, lo que mejora la presentación del producto.

11. Material saludable y seguro: Esta máquina envasadora vertical cumple con los estándares de higiene de la industria alimentaria. Las piezas que entran en contacto con los materiales o las bolsas de embalaje están fabricadas con acero inoxidable u otros materiales que cumplen con los requisitos de higiene alimentaria, garantizando la seguridad e higiene de los alimentos.

12. Amplio rango de embalaje: Con la selección de diferentes medidores, esta envasadora vertical doypack puede adaptarse al envasado de líquidos, salsas, gránulos, polvos, materiales irregulares en forma de bloque, entre otros.

13. Amplia gama de bolsas de embalaje compatibles: Esta envasadora vertical doypack es compatible con bolsas prefabricadas y bolsas de papel hechas de materiales como películas compuestas de varias capas, dióxido de silicio, papel de aluminio, PE de una sola capa, PP, entre otros.

◆ Proceso/pasos de envasadora vertical funcionamiento

1. Alimentación de bolsas: Esta envasadora vertical multicabezal es adecuada para bolsas de embalaje preformadas. Las bolsas se colocan ordenadamente en el almacén de bolsas de la envasadora. El sistema de transporte de bolsas las lleva a la unidad de sujeción de la envasadora vertical multicabezal. Si no hay bolsas, se emitirá una advertencia para reducir la participación manual y la intensidad laboral de los trabajadores.

2. Impresión de la fecha de producción: El sistema de detección de la cinta de impresión detendrá la máquina y emitirá una alarma cuando la cinta se acabe. La pantalla táctil mostrará los problemas durante el envasadora vertical funcionamiento para que los operarios puedan resolverlos de manera oportuna y efectiva, asegurando que las bolsas se impriman correctamente.

3. Apertura de la bolsa: Esta envasadora vertical multicabezal cuenta con una función de detección de apertura de bolsas. La envasadora no se llenará el material si la bolsa no está abierta, lo que garantiza que no se pierda ni se desperdicie el material.

4. Relleno de material: Esta envasef envasadora vertical también tiene una función de detección de material. Si el material no se llena en la bolsa , la unidad de sellado térmico de envasadora vertical doypack no realizará el sellado, asegurando que no se desperdicien las bolsas de embalaje.

5. Sellado térmico: Si hay una temperatura anormal, la envasadora vertical emitirá una alarma. Los operarios podrán ajustar la temperatura de sellado a tiempo para garantizar la calidad del sellado.

6. Enfriamiento y descarga: Se garantiza un sellado estético. Si se cuenta con una cinta transportadora de productos acabados, nuestra envasadora vertical multicabezal puede transportar los productos terminados a un contenedor designado, asegurando un embalaje externo limpio e higiénico y ahorrando el trabajo manual de recolección de productos terminados, lo que mejora la eficiencia de producción.

Diagrama de estructura de la envasadora vertical multicabezal

◆ Aplicaciones de la máquina envasadora vertical

Esta envasadora vertical multicabezal tiene una amplia gama de aplicaciones para diferentes tipos de materiales de embalaje, como papel plástico, plástico-plástico, aluminio-plástico, PE compuesto, etc. El uso de bolsas preconformadas reduce el desperdicio de material y garantiza un acabado perfecto del diseño y calidad de sellado, mejorando así la presentación del producto. Además, esta envasadora vertical es versátil y puede adaptarse a diferentes productos con diferentes formas, como partículas, polvos, bloques, líquidos, latas blandas, juguetes, artículos de ferretería, entre otros, para lograr un envasado automático en bolsas. A continuación se presentan algunos ejemplos de aplicación de esta envasadora:

Líquidos: detergentes, vino, salsa de soja, vinagre, jugos, bebidas, salsa de tomate, mermelada, salsa de chile, pasta de frijol.

Bloques: cacahuetes, dátiles, papas fritas, crujientes de arroz, nueces, caramelos, chicles, pistachos, semillas de sandía, frutos secos, alimentos para mascotas, etc.

Partículas: condimentos, aditivos, semillas cristalizadas, semillas, azúcar, azúcar en polvo, caldo de pollo, cereales, productos agrícolas.

Polvos: harina, condimentos, leche en polvo, glucosa, sazonadores químicos, pesticidas, fertilizantes, etc.

aplicación de envasadora de liquidos en bolsa automatica

envasadora de liquidos

aplicación de envasadora de liquidos en bolsa automatica

envasadora vertical de polvos

aplicación de envasadora de liquidos en bolsa automatica

envasadora solidos vertical
(partículas/bloques/ferretería)

Dado el potente rendimiento y amplio rango de aplicación de esta envasadora vertical, se utiliza ampliamente en industrias como alimentos, agricultura, químicos, medicina, ferretería, plásticos, entre otras. Proporciona a los usuarios soluciones de envasado rápidas y eficientes, mejorando así el nivel de embalaje en diferentes sectores. La envasadora vertical de tipo bolsa no solo ahorra mano de obra de manera eficiente, sino que también ofrece una mayor variedad de opciones de bolsas, lo cual la hace cada vez más popular entre las empresas. Por lo tanto, muchas empresas la eligen durante el proceso de actualización y reemplazo. Si desea mejorar la eficiencia del envasado y ahorrar costos, esta maquina envasadora vertical es una excelente elección. Además de envasadora vertical con pesadora, nuestra empresa también fabrica una variedad de envasadora para líquidos y sólidos, como la molino coloidal industrial y la envasadora de bolsas pequeñas, entre otras. Si tiene necesidades en el área de empaquetado de materiales, no dude en contactarnos para obtener asesoramiento.Si necesita cambiar o adquirir una máquina envasadora, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

● Mas Productos