+86 19112905173

Envasadora vertical automática

embolsadora empaquetadora

◆ La introducción de la envasadora vertical

● Qué es envasadora vertical
La envasadora vertical se basa en el diseño de la máquina, y todos los procesos de envasado se llevan a cabo verticalmente de arriba a abajo. Ocupa espacio pequeño verticalmente y es muy buena para los usuarios con espacio limitado de producción.

● El uso de envasadora
La envasadora verticalen este artículo es una máquina multifuncional,que se puede realizar el embalaje de materiales de gránulos, copos, tiras, polvos, líquidos, etc en una máquina para envasar. La máquina envasadora vertical a menudo se utiliza para envasar en bolsas materiales de granulados y de polvos como cereales, té, condimentos en polvo, trinks, accesorios de ferretería, nueces y bocadillos.

Envasadoras verticales

● Envasadora vertical funcionamiento
Es envasadora de film vertical, que utiliza rollos de películas de embalaje como materiales de envasado. La máquina moldeadora de la máquina para envasar fabrica bolsas de embalaje automáticamente, que es fácil y conveniente. Además, es una envasadora vertical automática,que solo se necesita instalar rollos de películas de embalaje en la barra de soporte de la parte superior de la máquina para envasar y establecer parámetros de embalaje como el peso de embalaje, la cantidad y longitud de bolsas y la temperatura del sellado, etc. en el panel de control de la envasadora vertical pequeña para que la envasadora vertical automática realice la fabricación de bolsas, la medición, el llenado, el sellado , el corte y otros trabajos.

● Las características de la envasadora vertical
La característica de la envasadora vertical más aparente es que está combinada con el dosificador y la máquina para envasar, y puede desmontarlos para usar según la necesidad.
(1) La máquina dosificadora desmontada se puede utilizar para distribuir cuantitativamente varios materiales en otros tipos de contenedores como botellas, latas, bolsas abiertas, etc.
(2) Puede sustituir el dosificador con productos como envasadora de líquidos viscosos, bomba de líquidos, etc. equipándose con la envasadora vertical pequeña para envasar materiales de líquidos y pastas en bolsas de embalaje.

Es una envasadora de film vertical económica y barata. El uso de envasadora es amplio y la productividad de embalaje es alta, que se usa mucho en industrias de alimentos, agícolas,medicamentos y químicas, etc. Se ama mucho por los usuarios de todas las industrias.

El vídeo de envasadora vertical
Envasadoras verticales
Máquina envasadora vertical

◆ Parámetros técnicos

Nombre del producto Máquina envasadora vertical
Industrias aplicables: Fábrica de alimentos y bebidas, Restaurante, Uso doméstico, Tienda de alimentos, Otros,
Tipo de embalaje: Sello de tres lados, sello de cuatro lados, sello trasero (opcional, personalizable)
Material de embalaje: Papel de filtro, película transparente, película compuesta, película aluminizada, película de impresión, etc.
Material de llenado: Granos, cereales, té, hierbas medicinales, arroz, azúcar, sal, condimentos, fertilizantes y piensos, accesorios de ferretería, etc.
Rango de llenadoóptimo: 10-3000g (opcioanl y personalizable)
Grado de automatización: automático
Velocidad de embalaje: 20-25 paquetes/min (Dependiendo del volumen y la cualidad de los materiales de embalaje))
Voltaje: 220V/110V
Energía: 500W
Dimensiones de la envasadora vertical (L*W*H): 450*500*1450mm

◆ Características de la envasadora vertical

Esta envasadora de film vertical es una envasadora vertical automática, que las características envasadora vertical principales son:

● El programa de embalaje se controla inteligente por microordenador. El embalaje es preciso y eficiente, el proceso industrial envasado es automático y el funcionamiento de la envasadora vertical es fácil;

● Fabricar bolsas automáticamente. La envasadora de film vertical convierte automáticamente rollos de películas de embalaje en bolsas de embalaje de tamaños específicos a través de la máquina para fabricar bolsas;

● Medir antomáticamente. Esta máquina de embalaje utiliza la tecnología de control de microordenador inteligente, que puede pesar automáticamente y medir precisamente;

● Alimentar materiales automáticamente. Elaborando con la dispensadora, la máquina envasadora vertical alimenta automáticamente materiales sin operación manual, y la alimentación es rápida y eficiente;

● Sellar automáticamente. Después de que los materiales entren en las bolsas de embalaje, la máquina envasadora vertical sellará automáticamente con sellos de bordes ordenados y bueno calidad;

● Cortar automáticamente. Mientras sella, la envasadora vertical automática cortará con precisión según la longitud preestablecida, y los cortes serán ordenados y trazados;

● Es limpia y duradera. La envasadora vertical material es de acero inoxidable de calidad alimentaria, que es limpia e higiénica y se puede utilizar en diversas industrias incluida la industria alimentaria, es resistente a la corrosión y duradera . Además la máquina para envasar tiene una larga vida para usar.

● Amplia gama de pesos de embalaje. Comparando con otras envasadoras verticales,la gama de embalaje de esta máquina envasadora vertical es más amplia, que se puede realizar diferentes especificaciones de embalaje en una máquina de embalaje.

● Esta envasadora vertical puede adaptar a películas de embalaje de diversos materiales como película compuesta, papel de filtro, película imprimida, película aluminizada, etc.

◆ Detalles de máquina envasadora vertical

Envasadora sólidos vertical
Películas de embalaje de envasadora vertical

● El funcionamiento de la envasadora flow pack vertical es más estable y el sello es más fuerte con el sellado de presión bilateral.

Envasadora vertical bosch

● La máquina envasadora vertical utiliza el motor paso a paso para el tiramiento bilateral de la película. La película de embalaje no se tira, daña ni desvía fácilmente, y el embalaje es suave y trazado.

Envasadora vertical ulma

● La envasadora vertical material es de acero inoxidable. Es perfecta sin óxido, duradera y resistente a la corrosión.

Envasadora vertical neumatica

● La envasadora vertical tiene cuatro ruedas giratorias para girarse y moverse con más facilidad sin transportación manual.

Venta de envasadora vertical

● Adopta el embalaje de marco de madera y cartón, o se puede empaquetar en una caja de madera para proteger mejor la máquina y evitar que las envasadoras verticals sufran daños en transporte de larga distancia.

Máquina envasadora vertical méxico

◆ Los pasos operativos de la envasadora de film vertical

● Instalar películas de embalaje
Coloca el rollo de películas de embalaje preparado en la barra de soporte en la parte superior de la envasadora de film vertical, conéctelo a la moldeadora y prueba si la máquina para envasar funciona normalmente. (Para obtener conocimientos sobre la instalación de películas de embalaje, puede contactarnos).

Envasadora vertical ocasión

● Conectar a la electricidad
Después de comprobar todos los componentes de la máquina para envasar, conecta el cable de alimentación a la toma de corriente y encienda el interruptor de encendido de la máquina para envasar.

Envasadora vertical rovema

● Ajustar parámetros de distribución
En el panel de control de la máquina dispensadora configura los gramos del embalaje y la velocidad de distribución.

irta Envasadora vertical

● Establecer parámetros de embalaje
Establece parámetros como la longitud de la bolsa de embalaje y la temperatura de sellado en el panel de control de la envasadora vertical automática.

Máquina envasadora vertical mexico

● Alimentar materiales
Alimenta los materiales que se van a envasar en la tolva de la máquina envasadora vertical. Si quiere ahorrar el costo manual y mejorar la eficiencia del embalaje, también puede utilizar un elevador de materiales para transportar automáticamente los materiales a la tolva de las envasadoras verticals.

Envasadora vertical multicabezal

● Envasar automáticamente
La máquina envasadora vertical complete automáticamente la fabricación de bolsas, el llenado de materiales, el envasado, sellado y corte, y el embalaje se forma de una sola vez.

Envasadora vertical usada chile

◆ Las aplicaciones de la envasadora sólidos vertical

La envasadora sólidos vertical es una máquina especialmente utilizada para envasar materiales de gránuolos, tiras y bloques. Se utiliza ampliamente en la industria alimentaria, medicinal, química y muchas otras. Estas son algunas de las aplicaciones de la envasadora sólidos vertical:

● Industria alimentaria:La envasadora sólidos vertical se utiliza principalmente para envasar diversos alimentos granulados, como arroz, harina, caramelos de azúcar, sal, especias, nueces y frutos secos, granos de café, galletas, alimentos inflados, etc. La envasadoras verticals puede medir y envasar con precisión materiales granulados y puede realizar diferentes especificaciones de embalaje según las necesidades para satisfacer los requisitos de los consumidores de refrigerios portátiles.

● Industria medicinal:La envasadora flow pack vertical es ampliamente utilizado en el proceso de embalaje de preparados farmacéuticos. Puede envasar eficientemente pastillas, cápsulas, medicamentos granulados, etc.

● Industria agricóla y química.:En la industria química, la envasadora flow pack vertical a menudo se utiliza para envasar productos químicos, piensos, fertilizantes, aditivos granulados y otros productos. La envasadoras verticals puede pesar y envasar materiales granulados con precisión para garantizar la precisión y estabilidad del producto.

● Industria del hardware y juguete:La envasadoras verticals se puede utilizar para envasar juguetes pequeños, tornillos y tuercas, piezas de goma y otros productos.

En resumen, la máquina envasadora vertical es una máquina de embalaje multifuncional, que puede satisfacer las necesidades de embalaje de materiales de gránulos, tiras, polvos y de otros tipos en diferentes industrias, mejorar la eficiencia de producción y garantizar la calidad y seguridad del producto, entonces se utiliza ampliamente en muchas industrias. La envasadoras verticals mejora la eficiencia del embalaje mediante la automatización y garantiza la calidad y homogeneidad del producto. Al mismo tiempo, las envasadoras verticals también son flexible y pueden ajustarse y personalizarse según los requisitos de diferentes productos para satisfacer las diversas necesidades del mercado.

Envasadora vertical neumática

◆ Consejos:

1.Si la envasadora sólidos vertical se equipa con diferentes dispositivos de alimentación y dispositivos de medición, puede realizar el embalaje de líquidos, pastas, salsas y otros materiales;

2.En la base de la envasadora vertical, se puede seleccionar un codificador de cinta para imprimir claramente información como la fecha de producción y el número de lote de producción;

3.También puede elegir un localizador de código de color para su envasadora vertical, especialmente cuando utilice películas de embalaje coloridas, le recomendamos que equipe un localizador de código de color para que no corte letras y patrones al cortar bolsas;

4. Si quiere envasar materiales como líquidos y pastas viscosas, puede hacer clic para ver nuestra ”envasadora de líquidos pastosos”.

Codificador de cinta
Localizador de cursor