+86 19112905173  877657530@qq.com

Envasadora de salsas

◆ Introducción de envasadora de salsas

nvasadora de salsas

Este artículo le presenta la envasadora de líquidos viscosos. Es una máquina para envasar multifuncional, que puede envasar líquidos, pastas y salsas. El uso de envasadora pricipal es:

Se utiliza como envasadora de líquidos para envasar líquidos puros de baja viscosidad como agua, jugo, leche y agua condimentada, etc.;

Se usa como envasadora de líquidos viscosos o envasadora de pastosos para envasar materiales líquidos, semifluidos y pastosos de alta viscosidad con poca fluidez y sin partículas como aceite de maní, miel, salsa de tomate, mantequilla de maní, mermelada, champú, gel de ducha y crema facial, etc.;

Es utilizada como máquina envasadora de salsas para envasar materiales particulados y de alta concentración como aceite de chile y aceite basada de ollas calientes, etc.;

◆ Ficha técnica de envasadora de salsas

Nombre del producto Envasadora de Salsas
Industrias Aplicables: Industrias de alimentos y bebidas, catering, artículos diarios, clínicas y medicinas, etc.
Tipo de Embalaje: Sellado de tres lados, sellado de cuatro lados, sellado posterior (opcional, personalizable)
Materiales de Embalaje: Película transparente, película compuesta, película aluminizada y película impresa, etc.
Materiaes de Llnado: Líquidos, semifluidos, pastas y salsas
Rango de Llenado Óptimo: 10-50/100/200/300/500/1000/2000/3000ml (opcional, personalizable)
Grado de Automatización: Automático
Velocidad de Embalaje: 8-16 paquetes/min (Dependen del volumen y la propiedad de los materiales de embalaje)
Voltaje: 220V 50HZ
Potencia: 500W
Dimensiones de Envasadora Vertical (L*W*H): 560*1150*1300mm

◆ Funcionamiento de envasadora vertical

Esta máquina envasadora de salsas es una envasadora vertical, que todo el proceso de embalaje se realiza de arriba hacia abajo. El funcionamiento de envasadora vertical es muy sencillo. Desapués de que instale el rollo de película de embalaje, alimente materiales en la tovla de la envasadora de salsas y establecza los datos como peso del embalaje, número de bolsas de embalaje y longitud de bolsas de embalaje, etc. de acuerdo con las necesidades de embalaje en el panel de control de la máquina envasadora de salsas. Y luego encienda la envasadora de salsas, y la envasadora vertical automática completará automáticamente una serie de procesos de envasado, como pesaje y medición del material, formación de bolsas de envasado, llenado, sellado y corte de bolsas de embalaje. La envasadora de salsas ahorra tiempo y mano de obra con preciso y rápido embalaje, lo que eleva mucho la productividad y calidad de embalaje de materiales.

Este tipo de envasadora vertical tiene amplias aplicaciones. Por integrar el envasado de líquidos, pastas y salsas, la máquina envasadora de salsas se usa mucho en los campos de la alimentación, la química diaria y la medicina. Lo más especial es que el rango de medición y pesaje de este tipo de envasadoras verticales es mucho mayor que el de otros tipos de envasadoras verticales. A través de sustituir la máquina formadora de bolsas de la máquina envasadora vertical, se puede realizar embalaje de diversos pesos desde unos pocos gramos hasta cientos o incluso miles de kilogramos. Esto ahorra mucho costo para los usuarios y es la óptima opción para pequeñas tiendas y talleres familiares.

Envasadora vertical automática

◆ Detalles deenvasadora de salsas

● Agitación rotatoria
La envasadora de salsas usa agitador de cuchillas giratorias para revolver de manera más completa y uniforme, especialmente para salsas con partículas, como salsa de chile y salsa de carne, etc., que pueden evitar eficazmente la separación de líquidos.

Máquina envasadora de líquidos viscosos

● Cilindro de alta calidad La máquina envasadora de salsas adopta cilindros de alta calidad, lo que garantiza llenado estable, medición precisa con pequeños errores y velocidad de llenado rápida.

Máquina envasadora de líquidos perú

● Panel de computadora con pantalla táctil La envasadora de salsas utiliza un panel de computadora recién actualizada, lo que es más inteligente, más fácil de operar y usar con respuesta rápida.

Envasadoras de polvos

● Cabezale de llenado desmontable Es adecuado para una variedad de materiales, cambiando el embalaje para evitar la transferencia de olores.

Máquina envasadora de líquidos viscosos

● Válvula reguladora de presión de aire Conecta el compresor de aire para hacer el sello neumático más fuertemente, y también puede observar el estado de presión de aire de la envasadora de salsas en cualquier momento.

Envasadora industrial

● Botón de limpieza La limpieza de la envasadora de salsas es muy fácil, que simplemente usted vierta agua en la tolva, y la máquina trabajará a través del agitador encendiendo la envasadora de salsas y luego presione el botón de limpieza.。

Envasadora de sachet

◆ Aplicaciones de envasadora de salsas

La envasadora de salsas es una envasadora automática que no solo puede envasar líquidos y pastas, sino también puede envasar salsas con gránulos. Esta envasadora de salsas puede realizar la dosificación, llenado y sellado automático de salsas líquidas y pastosas, mejorando la eficiencia del envasado y garantizando la calidad e higiene del producto. Aquí hay algunas aplicaciones de las máquinas envasadoras de salsas:

Salsas para alimentos: La envasadora de salsas se puede utilizar para envasar diversas salsas para alimentos, como salsa de tomate, salsa de chile, mantequilla de maní y salsa de ensaladas, etc. La envasadora de salsas permite una dosificación y llenado preciso de salsas y preserva la frescura e higiene del producto sellándolo.

Salsa de soja y condimentos: Estas máquinas envasadoras de salsas también son adecuadas para envasar salsa de soja, salsas y otros condimentos.

Cosméticos y productos de cuidado personal: Las máquinas envasadoras de salsas también se pueden utilizar para envasar cosméticos y productos de cuidado personal como champú, acondicionador, crema facial y loción corporal, etc.

Productos farmacéuticos: Algunos productos farmacéuticos líquidos y pastosos, como pomadas, jarabes, líquidos orales y colirios, etc., también se pueden envasar automáticamente utilizando esta máquina envasadora de salsas.

Las envasadora de salsas tienen amplias aplicaciones y son adecuadas para usarse en la industria alimentaria, cosmética, de productos de cuidado personal y farmacéutica. La envasadora de salsas es eficiente, precisa e higiénica, lo que ayuda a las empresas a mejorar la productividad y satisfacer las demandas del mercado.

Si tiene alguna duda sobre las máquinas envasadoras de salsas, contáctenos por favor para una consulta más específica en cualquier momento.

Envasadora automática de pastosos
Envasadora de miel automática

◆ Nota:

1.Esta máquina envasadora de salsas debe usarse con un compresor de aire. El compresor de aire se puede comprar en la ferretería local, o podemos comprarlo en su nombre;

2.Se puede agregar una impresora de cinta codificada por colores a la configuración estándar de la envasadora de salsas para imprimir de forma automática y clara la fecha de producción y el número de lote de producción, etc.;

3.Para los usuarios que utilizan muchas películas de embalaje de colores, les recomendamos que elijan un localizador de cursor, ya que puede realizar el posicionamiento automático de películas de embalaje de colores y garantizar la integridad de letras y patrones impresos en la película de embalaje;

4. Si quiere rellenar materiales en contenedores abiertos como botellas y latas, puede hacer clic para ver nuestros productos como "llenadora de botellas".

Envasadora de líquidos en Santa Cruz de Bolivia

◆ Más modelos de envasadoras opcionales

Somos uno de los lideres de envasadora de productos profesionales, ya que muchos años proporcionamos varios modelos de envasadora de sachet y envasadora de botellas de diferentes usos al mercado y al cliente, como máquina envasadora de líquidos, envasadora de pastosos, envasadora de salsas, envasadora y envasadora de polvos, etc.

Parámetros detallados de la envasadora (vertical/horizontal) de gran capacidad (solo como referencia, prevalecerá el producto real)
Voltaje de trabajo 220V
Rango de llenado (ml) 3-30 5-50 10-100 20-200 30-300 50-500 100-1000 200-2000 300-3000
Ancho de la película de embalaje (cm) Dentro de 20 24-26 30-32 36 44 50
Velocidad de producción 23-25 paquetes/min 15-18 paquetes/min 35-8 paquetes/min
Precisión ± 0.3 ±0.5 ±1 ±2 ±3 ±5 ±10 ±20 ±30
Dimensión de envasadora(mm) 1080*560*1500 1100*560*1650 1280*660*1750 1380*710*2000
Peso de envasadora(kg) 75KGS 85KGS 120KGS 150KGS