+86 19112905173

Envasadora de líquidos viscosos

Envasadora de líquidos viscosos

◆ Qué es envasadora de líquidos viscosos

La envasadora de líquidos viscosos también se llama envasadora de líquidos pastosos y es una máquina para envasar productos de líquidos pastosos o viscosos. Siempre es equipada con una tolva para contener el líquido, uno o más picos para envasadora de líquidos, un dispositivo de llenado como una bomba o pistón y un controlador para ajustar el volumen y la velocidad de llenado, que puede medir el peso y el volumen de líquidos y distribuirlos en contenedores. La envasadora de líquidos viscosos especialmente se diseña para procesar adhesivos, cremas, geles, ketchup, mermeladas y otros productos y es ampliamente utilizada en industrias de alimentos, cosméticos, químicos, medicinas, etc.

Esta envasadora de líquidos viscosos en este artículo tanto es unaenvasadora de líquidos e pastosossemiautomática, como es unamáquina envasadora de líquidos viscosos. Utiliza el sistema de dosificación de pistón que se mueve hacia adelante y hacia atrás para extraer líquidos pastosos y luego la dosifica en contenedores de manera precisa y controlada.

maquina llenadora de liquidos semiautomatica

Esta máquina envasadora de líquidos viscosos tiene dos picos para envasadora de líquidos, que pueden rellenar dos contenedores al mismo tiempo, por eso eleva mucho la productiviad en la base de la máquina envasadora de líquidos manual. Además, el precio de envasadora de líquidos es más bajo que el de envasadora de líquidos automática, que es muy económica. Para los usuarios que tienen altos requisitos de productividad y quieren controlar el costo de máquina envasadora de líquidos, esta máquina envasadora de líquidos viscosos es una opción muy buena.

◆ Características de envasadora de líquidos viscosos

Esta envasadora de líquidos viscosos tiene las siguientes características:
● Tiene picos para envasadora de líquidos, válvulas solenoides doble, y doble cilindros. Los dos picos para envasadora de líquidos pueden establecer el volumen y la velocidad del llenado independientemente. El diseño es humanizado y la máquina es fácil de operar, que puede satisfacer diferentes necesidades.
● La envasadora de líquidos viscosos tiene diseño razonable, es de modelo compacto y es fácil de operar;
● Las piezas de la envasadora de líquidos viscosos en contacto con materiales son de acero inoxidable 304, que son saludables e higiénicas;
● Se puede ajustar arbitrariamente el volumen y la velocidad del llenado con alta precisión de llenado.
● Además del diseño antigoteo de los picos para envasadora de líquidos, también tienen dispositivos de llenado de antitiro y elevación;br/> ● La envasadora de líquidos viscosos es de estructura simple, es fácil de operar y limpiar;
● El cuerpo del cilindro, la carcasa y la tolva de la envasadora de líquidos pastosos son de acero inoxidable, que es resistente y duradero. Las funciones de envasadora y los accesorios se pueden personalizar según las necesidades del usuario;
● Se puede equipàr con el sistema de calentamiento: algunos productos pastosos pueden requerir calentamiento para mejorar el flujo y facilitar el llenado. Por eso, la envasadora de líquidos pastosos se puede equipar con el sistema de calentamiento para que el producto mantenga en la temperatura más adecuada.
● La envasadora de líquidos viscosos se puede utilizar con máquinas taponadoras, etiquetadoras, etc. formando una línea de producción para realizar rápidamente una serie de trabajos de envasadora como el envasado, taponado y etiquetado del producto, etc.;

Envasadora de líquidos pastosos

◆ Parámetros de envasadora de líquidos viscosos

Nombre del producto Envasadora de líquidos viscosos
Industrias aplicables: Fábrica de alimentos y bebidas, restaurante, uso doméstico, tienda de alimentos, otros.
Aplicaciones: Alimentos, Bebidas, Productos Básicos
Tipo de embalaje: LATA, Botellas, Bolsas, Estuche, Otros
Materiales de embalaje: Plástico, Metal, Vidrio
Materiales de llenado: Miel, leche, agua, aceite, jugo, etc.
Capacidad de tolva: 30L (personalizable)
Rango de llenado óptimo: 10-100ml; 30-300ml; 50-500ml; 100-1000ml: 300-3000ml,1000-5000ml, etc.
Precisión de llenado: ±1%
Grado de automatización: Semi-automático
Tipo de impulso: Neumático y eléctrico
Presión de aire nominal: 0.4-0.6MPa
Voltaje: 220V/110V 50Hz/60Hz
Energía: 10W
Dimensión(L*W*H): 113*32*30cm
Máquina llenadora de líquidos por peso: 32 KG

Podemos prestar atención a que,las funciones de envasadora y las especificaciones de la envasadora de líquidos pastosos varían de acuerdo con el modelo del producto. Al comprarla, puede selecionar el modelo de la máquina envasadora de líquidos según las necesidades específicas de embalaje como la viscosidad del producto, la velocidad de producción, el tamaño y la forma del contenedor, y el costo de máquina envasadora de líquidos, etc. , también puede contactarnos para consultar más detalladamente para que pueda elegir las máquinas envasadoras de líquidos más adecuadas para usted.

◆ Fichas técnicas de envasadora de líquidos viscosos

Fichas técnicas de envasadora de líquidos viscosos

◆ Detalles de envasadora de líquidos e pastosos

Picos para envasadora de líquidos

Los picos para envasadora de líquidos utiliza el diseño de antigoteo, que garantiza la precisión y velocidad del llenado de la envasadora de líquidos e pastosos al máximo;

Partes de envasadora de líquidos e pastosos

Esta envasadora de líquidos e pastosos es de acero inoxidable engrosado, estable y duradero, de larga duración, fácil de limpiar e instalar;

Hebillas de la envasadora de líquidos usadas

Esta envasadora de líquidos viscosos está equipada con hebillas extraíbles, que se pueden desmontar fácilmente con manos desnudas sin llave, por eso es más fácil y conveniente de limpiar y instalar.

Cambio de interruptor manual/automático de la envasadora de líquidos viscosos

Control de perilla manual y automático:El trabajo a pedal o el trabajo automático se pueden cambiar libremente entre los modos de trabajo de envasadora según las diferentes necesidades.

Picos para envasadora de líquidos

Se pueden seleccionar diferentes modelos de picos para envasadora de líquidos, y el calibre (6-26mm)y la longitud de los picos para envasadora de líquidos se pueden personalizar de acuerdo con el tamaño específico del contenedor, que también sirven para rellenar botellas de pequeño diámetro y productos de envasado de mangueras.

◆ Proyectos de envasadora de líquidos

Esta envasadora de líquidos pastosos no solo se puede utilizar como envasadora de líquidos para líquidos de baja viscosidad, sino también se puede envasar productos más viscosos y pastosos. La envasadora de líquidos viscosos tiene estructura sencilla, acción sensible y confiable, fácil ajuste, y es adecuada para rellenar diversos líquidos, fluidos viscosos y pastas, por eso es una máquina para envasar ideal en las industrias de fabricación farmacéutica, químicos, alimentos y comésticos, etc.

Industria de alimentos:La envasadora de líquidos pastosos ampliamente se utiliza en la industria alimentaria para envasar zumos, leche, agua, productos lácteos, salsas viscosas, aderezos de crema, purés, mermeladas, conservas, salsas de chocolate o caramelo, salsa de ensaladas, productos lácteos (por ejemplo, yogur con fruta) o postres de crema, etc. ), también se usa como máquina envasadora de salsas para envasar salsas como salsa de chili y pasta de frijoles, etc.

Industria de bebidas:Esta envasadora de líquidos viscosos se puede usar como envasadora de bebidas y envasadora de vino, etc. para envasar bebidas carbonatadas, vino, licores, refrescos, cerveza, agua embotellada, etc.

Industria de comésticos:En la industria de cosméticos y productos de cuidado personal, la envasadora de líquidos viscosos a menudo se utiliza para envasar productos como aceites esenciales, perfumes líquidos, cremas faciales y corporales, mascarillas faciales, lociones, champús y acondicionadores espesos, pasta de dientes, lociones corporales y otros cosméticos.

Industria de medicamentos:Esta envasadora de líquidos e pastosos se puede utilizar para envasar medicamentos líquidos, jarabes, soluciones intravenosas, vitaminas líquidas, complementos alimenticios líquidos y ungüentos, pomadas, geles y otros medicamentos pastosos.

Industria química:Esta envasadora de líquidos e pastosos también se utiliza en la industria química y de adhesivos para envasar productos como solventes, tintas, pinturas, limpiadores, detergentes, aditivos industriales, pegamentos, adhesivos, selladores y otros líquidos pastosos utilizados en procesos industriales o de construcción.

projeto envasadora de líquidos

◆ Consejos

1. Esta envasadora de líquidos viscosos se necesita equipar con el compresor de aire. La envasadora de líquidos viscosos no contiene el compresor de aire, que los clientes necesitan comprar compresor de aire adicional.

2. La envasadora de líquidos viscosos que hemos mencionado en este artículo es una envasadora de líquidos en botellas, que principalmente sirve para rellenar materiales en contenedores como botellas y latas.

3. Esta envasadora de líquidos viscosos también puede envasar materiales en bolsas abiertas como envasadora sachet. Tenemos otros tipos de envasadora de líquidos,como esta máquina envasadora de líquidos en el imágen de abjo, que es adecuada para rellenar materiales como jugo, gelatina, yogur y detergente para ropa, etc.

Si tiene necesidades de embalaje de materiales, puede contactarnos para consultarlo detalladamente.

Bolsa con pico de envasadora de líquidos viscosos
El compresor de aire para la envasadora de líquidos viscosos