+86 19112905173

Envasadora de líquidos barata

envasadora vertical de polvo

◆ La introducción de envasadora de líquidos

Esta envasadora de líquidos que le introducimos en este artículo es una envasadora de líquidos en bolsa, que el uso de la envasadora es envasar productos líquidos en bolsas selladas.Esta envasadora de sachets para líquidos se usa principalmente para envasar materiales de líquidos puros de viscosidad baja sin partículas como agua, jugo,leche,leche de soja, salsa de soja, vinagre, vino, jugo medicinal, jarabe, etc. La máquina de envasar líquidos se utiliza mucho en las industria de alimentos y bebidas, industria de fabricación farmacéutica y industria química.
Esta máquina envasadora de líquidos tiene dos tipos de sellado eléctrico y sellado neumático. La envasadora de líquidos automática de sellado neumático usualmente es para el embalaje de gran cantidad. Puede ver nuestro vídeo de la envasadora de líquidos en bolsa automática para saber más sobre la manera de trabajar de nuestramáquina envasadora de líquidos en bolsa.

Máquinas envasadora de líquidos
envasadora de líquidos automática

◆ Parámetros técnicos

Nombre del producto Envasadora de líquidos en bolsa
Industrias aplicables: Fábrica de alimentos y bebidas, restaurante, uso doméstico, tienda de alimentos, otros,
Tipo de embalaje: Sello de tres lados, sello de cuatro lados, sello trasero (opcional, personalizable)
Material de embalaje: Película compuesta, película aluminizada, película de impresión, etc.
Material de llenado: Agua, bebidas de jugo, leche de soja, leche, salsa de soja, vinagre y otros condimentos, pociones médicas y otros líquidos puros
Rango de llenado óptimo: 10-3000ml (opcional,personalizable).
Grado de automatización: automático
Velocidad de embalaje: 20-25 paquetes/min (Dependiendo del volumen y la cualidad de los materiales de embalaje)
Voltaje: 220V/110V
Energía: 850W
Dimensiones de la envasadora vertical (L*W*H): 460*630*1520mm

◆ Las características de la envasadora de líquidos en bolsa

Esta envasadora de sachets para líquidos es una envasadora de líquidos automática,que tiene las características abajo:

● El proceso de envasar se controla de forma inteligente por microordenador. El embalaje es preciso y eficiente. El proceso industrial de envasado es automático y el funcionamiento de la envasadora vertical es fácil;

● Fabricación de blosas automática. La envasadora de líquidos automática fabrica bolsas de embalaje de tamaño preestablecido usando rollos de películas de embalaje a través de la máquina de fabricar bolsas automáyicamente;

● Medición automática. Espera que líquidos que se van a envasar entre en la máquina envasadora de líquidos en bolsa a través de la pajita posterior de la máquina envasadora de líquidos automáticamente con precisión medición;

● Alimentación automática. La máquina de envasar líquidos envasa líquidos en bolsas de embalaje automáticamente según el volumen establecido;

● Sello automático. Una vez que líquidos entren en bolsas de embalaje, la máquina de envasar líquidos sellará las bolsas automáticamente. El sellado es fuerte y firme de bueno calidad;

● Corte automático. Al mismo tiempo que el sellado, la máquina envasadora de líquidos corta la bolsa con precisión de acuerdo con la longitud establecida;

● Es sanitaria. La envasadora vertical material es de acero inoxidable 304, que es de material alimentaria, higiénico y ecologista , resistente a temperatura alta, resistente a la corrosión y aumenta la vida útil de la máquina para envasar.

● Ajuste del rango de embalaje. Esta envasadora de líquidos puede realizar diferentes rangos de envasar y se puede personalizar según las necesidades de los usuarios.

◆ El proceso operativo de la envasadora de líquidos

● Conectar a la electricidad
Después de examinar la máquina para envasar,enchufe el cable de alimentación, conéctelo a la toma de corriente y encienda el interruptor de alimentación de la máquina de envasar líquidos.

Envasadora de líquidos industrial

● Conectar al suministro de aire(para la envasadora neumática)
Conecta la máquina al suministro de aire y examina la presión de aire de la máquina de envasar líquidos si es normal.

nvasadora de líquidos industrial

● Instalar rollos de películas de embalaje
Instala rollos de películas de embalaje en la barra de soporte en la parte superior de la máquina de envasar líquidos,conéctalos a la máquina moldeadora y prueba la máquina para envasar si funciona.

Máquina de embal

● Colocar materiales líquidos que se van a envasar
Coloca un extremo de la pajita de la envasadora de líquidos automática en el contenedor en el que se van a rellenar líquidos.

Envasadora de líquidos bogotá

● Configurar parametros
En el panel de control de la envasadora de líquidos automática,establece la capacidad de llenado, la temperatura de sellado, la longitud de bolsas y otros parámetros según la necesidad de embalaje.

Envasadora de líquidos en bolsa automática

● Rellenar automáticamente
La envasadora de líquidos extae líquidos de volumen establecido, sella y corta automáticamente.

áquina envasadora de líquidos perú

◆ El projeto de la envasadora de líquidos

Nuestra envasadora de sachets para líquidos principalmente sirve para rellenar líquidos puros sin partículas y gránulos. La envasadora de sachets para líquidos se utiliza mucho en muchas industrias,especialmente en industrias de alimentos, bebidas, comésticos y fabricación farmacéutica.Estas son algunas de las aplicaciones más comunes:

● Industria de alimentos y bebidas:Esta envasadora de líquidos en bolsa se utiliza más en la industria de alimentos y bebidas, y a menudo se usa para envasar diversos materiales líquidos, como salsas, condimentos, bebidas energéticas, jugos, leche, agua potable, etc.

● Industria de comésticos y cuidado personal:Esta envasadora de sachets para líquidos se puede utilizar para rellenar todo tipo de tónicos, suavizantes, sérums de belleza, lociones, champús, acondicionadores, aceites, geles y mascarillas, etc. en la industria de cosméticos y cuidado personal.

● Industria farmacéutica y sanitaria:Esta envasadora de sachets para líquidos se puede utilizar para envasar productos como medicamentos líquidos, pociones para los ojos, jarabes, vitaminas y suplementos dietéticos en la industria farmacéutica y sanitaria.

● Industria de automoción y manufactura:Esta envasadora de líquidos industrial se utiliza en la industria de automoción y manufactura para envasar productos como limpiadores, lubricantes y fluidos automotrices.

● Productos domésticos y de limpieza:Esta envasadora de líquidos barata se utiliza para rellenar productos domésticos y de limpieza como detergentes, líquidos para lavar platos, desinfectantes y otras disoluciones de limpieza.

Aquí solo enumeramos algunas de todas las aplicaciones de nuestra envasadora de líquidos. Si tiene otras necesidades de envasar materiales, bienvenido a contactarnos por WHATSAPP para consultar más.

Projeto de envasadora de líquidos

◆ Consejos:

1. La envasadora de líquidos con sellado eléctrico puede realizar todo trabajo de envasar conectando la electricidad sin el compresor de aire.

2. Esta envasadora de líquidos en bolsa es de sellado neumático con el sellado más fuerte y estable, entonces se necesita equipar con compresor de aire, que los usuarios pueden comprarlo en local o por nosotros.

3. Si quiere envasar materiales de pastas viscosos, puede hacer clic para conocer nuestro envasadora de líquidos pastosos.