+86 19112905173

Envasadora de liquidos automatica

Envasadora de liquidos automatica

◆ ¿que es envasadora de liquidos?

¿que es envasadora de liquidos? La maquina envasadora de liquidos es un dispositivo utilizado para empacar líquidos en botellas, bolsas, latas u otros recipientes. Estas máquinas envasadora de liquidos están diseñadas para proporcionar un proceso eficiente y preciso de llenado, sellado y etiquetado de líquidos, asegurando un empaque eficaz y preciso de los productos líquidos, listos para su distribución.

Las máquinas envasadora de liquidos varían en tamaño y capacidad, como las pequeñas envasadora de líquidos manual y envasadora de líquidos semi automática, que también son envasadora de liquidos barato, adecuadas para tiendas pequeñas o usuarios individuales con producción a pequeña escala y bajo rendimiento; También existen maquina envasadora de liquidos costo de mayor costo pero aptas para producciones a gran escala y automatización, como las rápidas envasadora de liquidos automatica. Estas máquinas envasadora de liquidos se utilizan ampliamente en industrias como alimentos, bebidas, química, farmacéutica y cosmética.

◆ ¿que es envasadora de liquidos?

El modelo de envasadora de liquidos que se presenta en este artículo es una envasadora de liquidos en bolsa, que utiliza una máquina de fabricación de bolsas con película de plástico de polietileno para empacar diversos líquidos o materiales semilíquidos como salsas, vinos de cocina, bebidas, jugos, leche, yogur, leche de soja, pesticidas, etc. Además, es una envasadora de liquidos automatica. La envasadora de liquidos en bolsa automatica puede completar automáticamente la fabricación de bolsas, medición, llenado, sellado, corte y impresión de lotes, ofreciendo una alta velocidad de envasado y precisión, siendo muy apreciada como una envasadora de líquidos industrial.

mineral water pouch packing machine video

◆ Envasadora de liquidos automatica Parámetros

Nombre del producto envasadora de liquidos en bolsa automatica
Envasadora de liquidos automatica Modelo YSA-500
Capacidad de la bolsa 50-500 ML
La velocidad de embalaje 20 - 30 paquetes / min
La longitud de la bolsa 50-150 mm
Ancho de la membrana 280mm o 320 mm
Método de medición Autoabsorbente
Control Pantalla táctil LCD
Precisión de medición ±2%(dependiendo del material)
Maquina envasadora de liquidos fuente de alimentación 220V/AC 50Hz
Potencia 1.5 KW
Envasadora de liquidos tamaño(L*W*H) 750×650×1850mm (Bomba de autocuración)
Máquinas envasadora de liquidos peso 220KG
Forma de cierre Sello dorsal

◆ Maquina envasadora de liquidos en bolsa detalles

1. Pantalla táctil LCD

La envasadora de liquidos en bolsa automatica en bolsa utiliza un control de microordenador y una pantalla táctil LCD, lo que permite ajustar la longitud de la bolsa de embalaje directamente en la pantalla. El proceso de envasado se automatiza, lo que la hace más inteligente y conveniente.

envasadora de liquidos automatica Pantalla táctil LCD

2. Formador de bolsas de embalaje

La envasadora automática de líquidos utiliza un molde para determinar el ancho de la bolsa de embalaje, lo que significa que el ancho es fijo y la longitud de la bolsa de embalaje es ajustable. El molde convencional tiene un ancho correspondiente de 320 mm, pero también se pueden solicitar moldes de diferentes tamaños según las necesidades.

envasadora de liquidos automatica formador de bolsas de embalaje

3. Sello longitudinal

Nuestra envasadora de líquidos automática utiliza bloques de sellado térmico de cobre puro, que se calientan rápidamente, tienen una temperatura uniforme y una alta conductividad térmica, lo que permite un sellado preciso y uniforme sin deformación.

Sello longitudinal deenvasadora de liquidos automatica

4.Sensores fotoeléctricos

La envasadora automática de líquidos puede detectar de manera precisa y sensible la marca de color en el material de embalaje, lo que permite un envasado uniforme y mantiene los patrones y diseños del embalaje intactos y atractivos.

Sensores fotoeléctricos envasadora de liquidos automatica

◆ Envasadora de liquidos automatica características

1. Amplia gama de projeto envasadora de líquidos
Esta envasadora de liquidos en bolsa automatica se puede utilizar para empacar diversos líquidos puros sin impurezas o materiales semilíquidos con una viscosidad moderada, como bebidas, leche, leche de soja, salsa de soja, vinagre, vino amarillo y otros condimentos líquidos. También se puede utilizar como una envasadora de fertilizantes liquidos y una envasadora de líquidos automática para pesticidas, siendo ampliamente utilizada en múltiples industrias. Si desea envolver líquidos de mayor viscosidad o productos de salsa con partículas, contáctenos para obtener información sobre la maquina envasadora de liquidos viscosos y la maquina envasadora de salsas.

projeto envasadora de líquidos

2. Fabricación automática y rápida de bolsas
La envasadora de liquidos en bolsa automatica en bolsa puede realizar rápidamente la formación y el sellado de bolsas de embalaje, y después de ajustar su configuración, tiene una tasa de error cero. Además, también puede admitir la personalización de varios moldes para adaptarse a diferentes requisitos de embalaje.

máquina envasadora de líquidos perú

3. Material de acero inoxidable
La envasadora de liquidos automatica está hecha de acero inoxidable espesado apto para uso alimentario, duradero, resistente al aceite, no se oxida, fácil de limpiar y reciclable.

maquina envasadora de líquidos colombia

4.Bomba de medición de absorción de alta calidad
La envasadora de líquidos industrial utiliza una bomba autoaspirante de alta calidad con una fuerte capacidad de succión y velocidad rápida de alimentación, lo que puede satisfacer las necesidades industriales. Además, tiene un llenado estable y una medición precisa.
5.Motores de alta potencia
Gracias a su motor de alta potencia de cobre puro, la envasadora de líquidos puede funcionar fácilmente y de manera duradera, y hace que el llenado de bolsas sea estable y uniforme.
6.Amplia gama de materiales aplicables
La máquina envasadora de líquidos puede utilizar diversas opciones de materiales de embalaje, como películas transparentes, bolsas de aluminio, películas compuestas y películas de colores. Para otros materiales de embalaje, por favor contáctenos para obtener asesoramiento.

envasadora de líquidos industrial

◆ Material de embalaje de envasadora de líquidos

La envasadora de líquidos utiliza materiales de embalaje compuestos, como papel/polietileno, papel de vidrio/poliéster, poliéster/aluminio/poliétileno, BOPP delgado, papel de filtro para té, entre otros. Estos materiales de embalaje se utilizan en forma de rollo, con un diámetro externo no superior a 300 mm y un diámetro interno del soporte de rollo de 75 mm.

◆ Envasadora de líquidos precio

Es comprensible que los usuarios interesados en comprar una maquina envasadora de liquidos estén muy preocupados por el envasadora de líquidos precio, e incluso lo consideren como el único factor para decidir si comprar y qué tipo de maquina envasadora de liquidos adquirir. Sin embargo, como empresa envasadora de liquidos profesional, debemos informarles responsablemente que el envasadora de líquidos preço es solo un factor común a considerar. Para los usuarios en general, lo que realmente deben tener en cuenta son sus necesidades de envasado, como el tipo de producto que desean envasar, ya sea líquido puro o líquido con partículas, su fluidez, si es viscoso, la escala de producción, los requisitos de rendimiento, si se utilizan bolsas de envasado preformadas o si se utilizan rollos de película para que automatic liquid pouch packing machine las fabrique automáticamente, si hay requisitos especiales de envasado, entre otros aspectos relevantes.

Los maquina envasadora de liquidos precios en el mercado varían de USD 1500 a 5000, dependiendo del modelo y la configuración de la máquina. El envasadora de líquidos preço exacto se determinará una vez que se hayan establecido el estilo y las especificaciones de su maquina envasadora de liquidos de acuerdo a sus necesidades. Es importante tener en cuenta que este precio generalmente es el precio de la empresa envasadora de liquidos. Si desea conocer los maquina envasadora de liquidos precios en su localidad (como el maquina envasadora de liquidos precio peru), deberá sumar los gastos de envío desde la empresa envasadora de liquidos hasta su ubicación (como Perú). Eso sería el maquina envasadora de liquidos costo para usted.

Modelo Imagen de referencia envasadora automática de líquidos preço como referencia
envasadora de liquidos en bolsa con operación de botón e impresión de sello envasadora de liquidos en bolsa 1500-2000 USD
envasadora de liquidos en bolsa automatica con pantalla táctil, localizador de cursor y codificador envasadora de liquidos en bolsa automatica 2800-3600 USD
Otros detalles envasadora de liquidos en bolsa automatica Otros detalles Contacta con nosotros

La envasadora de liquidos en bolsa automatica tiene una velocidad de envasado mucho más rápida y ofrece un sellado de mejor calidad en comparación con la envasadora de liquidos manual y la envasadora de liquidos semiautomatica. Si desea mejorar la eficiencia y el resultado del envasado, puede optar por la envasadora de liquidos en bolsa automatica. Aunque el envasadora automática de líquidos preço es más alto que el de la envasadora de liquidos semiautomatica y la maquina envasadora de liquidos manual, realmente vale la pena la inversión.

◆ Empresa envasadora de liquidos

Somos una empresa envasadora de liquidos con muchos años de experiencia y nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes máquinas envasadora de liquidos de calidad confiable a envasadora precio razonable. Somos venta envasadora de liquidos en varios países de América Latina, puede ver nuestra máquina envasadora de líquidos colombia(por ejemplo, envasadora de liquidos en bogota), envasadora de liquidos santa cruz bolivia, maquina envasadora de líquidos perú, México, entre otros países. Nuestras máquinas son muy populares en diversos sectores, como la industria alimentaria, química, agrícola, etc.

Aparte de la envasadora de sachets para liquidos mencionada en el artículo, también ofrecemos máquinas envasadora de liquidos para empaquetado de grandes volúmenes, como la envasadora de liquidos 5 litros, envasadora de liquidos 20 litros, entre otras. Además, contamos con envasadora de liquidos viscosos, envasadora de liquidos pastosos, envasadora de líquidos e pastosos, que pueden empacar líquidos en diferentes estados. También tenemos envasadora de liquidos en botellas (como la envasadora de liquidos viscosos en botellas lineal automática), utilizada para llenar materiales líquidos en botellas/frascos.

Contamos con nuestro propio equipo de transporte y podemos entregar las envasadoras de líquidos en perfectas condiciones de manera rápida y conveniente a su destino. Puede consultarnos sobre información detallada de las envasadoras, como el de la maquina envasadora de liquidos precio peru , entre otros. Si desea informarnos acerca de sus necesidades específicas de envasado, estaremos encantados de recomendarle el estado de envasadoras más adecuado y proporcionarle el correspondiente envasadora precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

empresa envasadora de liquidos

● Modelos recomendables