+86 19112905173

Envasadora De Bolsas

Somos fabricantes de envasadora de bolsas con 16 años de experiencia, ofreciendo la mejor calidad y fiabilidad, y organizamos envíos a cualquier parte del mundo.

venta de envasadora vertical

máquina envasadora vertical

Envasadora vertical precio aprox.: 800-2000 USD

Ficha técnica de envasadora:

Envasadora uso/Aplicación Polvo, gránulos, líquidos, pastas y otros materiales.
Nivel de automátización Automática
Capacidad de la bolsa 1-50/1-100/1-200/1-500/1-1000g (Opcional y personalizable)
Tamaño de bolsas L: 3-16cm, W: 2-21cm
La velocidad de embalaje 5 - 45 paquetes/min(Dependiendo de la cualidad de los materiales de embalaje y del volumen de rellena)
Método de medición Autoabsorbente
Voltaje 220V, 50/60HZ, 400W
envasadora vertical dimensiones L×W×H(mm) 420*500*1450mm

Esta es una envasadora vertical, que es una máquina para múltiples propósitos. Esta envasadora de film vertical sirve para envasar granos, condimentos en polvo, baratijas, accesorios de ferretería, snacks de frutos secos y otros de forma granulada y en polvo, etc. Cuando esta envasadora flow pack vertical se combina con una batidora y una bomba de líquido, también se puede utilizar para rellenar salsas, líquidos, pastas y otros materiales. La máquina envasadora vertical es una envasadora vertical automática, ya que solo se necesita instalar manualmente la membrana de embalaje en la altura de la máquina para envasar, y la máquina para envasar puede realizar automáticamente la fabricación, llenado, sellado, corte y conteo de bolsas, etc. Estas envasadoras verticales ampliamente se utilizan en industrias alimentarias, farmacéuticas, químicas y otras que requieren procesos de empaques eficientes.

Envasadora vertical funcionamiento

Envasadora vertical

Envasadora vertical precio aprox.: 3000 USD

Ficha técnica de envasadora:

Envasadora uso/Aplicación Polvo, gránulos, líquidos, pastas y otros materiales.
Nivel de automátización Automática
Capacidad de la bolsa 5-20/20-50/50-200g (Opcional y personalizable)
Tamaño de bolsas L: 40-180, W: 10-140mm
La velocidad de embalaje 35 - 60 paquetes/min(Dependiendo de la cualidad de los materiales de embalaje y del volumen de rellenar)
Método de medición Autoabsorbente
Voltaje 220V, 50/60HZ, 1.8KW
envasadora vertical dimensiones L×W×H(mm) 700*900*1650mm

Esta envasadora vertical es una máquina para envasar polvos, gránulos, líquidos o productos de pastas en blosas de embalaje o en contenedores de embalaje de forma vertical. La máquina envasadora vertical es una envasadora vertical automática compuesta con funciones de envasadora de fabricar bolsas, rellenar, sellar, imprimir, perforar y dosificar. Todo el trabajo se acaba automáticamente. Las envasadoras verticales se utilizan ampliamente en la industria alimentaria, la farmacéutica, la química y otras industrias que requieren el empaque eficiente.

venta de envasadora vertical

envasadora vertical con pesadora

envasadora vertical precio aprox.: 8000 - 29000 USD

Ficha técnica de envasadora:

Envasadora uso/Aplicación Gránulos, astillas, tiras, bloques, polvo.
Nivel de automatización Automática
Velocidad de embalaje 5-60 bolsas/minuto
Ancho máximo de la película de embalaje 420mm
Rango de medición MÁX.: 1500g
Voltaje 220V/AC 50HZ/60HZ, 500W
Envasadora vertical dimensiones (L)1450mm (W)1020mm (H)1350mm

envasadora de solido automatica

Esta envasadora vertical con pesadora es una máquina para envasar productos en bolsas de embalaje. La máquina para envasar combina la envasadora vertical y la pesadora para pesar los productos y luego envasarlos automáticamente. Es una de las envasadoras verticales más avanzadas. Esta envasadora vertical automática puede llevarse a cabo el trabajo de envasar automáticamente: fabricar bolsas, medir, rellenar, sellar, codificar y cortar bolsas, etc. Porque esta envasadora vertical automática disminuye la operación manual y mide con precisión, siempre se usa como envasadora industrial en la industria alimentaria para distribuir, dosificar y envasar mijo, frutos secos, caramelos y café, etc. La envasadora vertical con pesadora también se puede utilizar en la industria de productos químicos y medicamentos, etc.

máquina envasadora vertical mexico

envasadora vertical multicabezal

envasadora vertical precio aprox.: 8000 - 29000 USD

Ficha técnica de envasadora:

Envasadora uso/Aplicación Gránulos, astillas, tiras, bloques, polvo.
Nivel de automatización Automática
Velocidad de envasado 1-60 bolsas por minuto (la velocidad depende de las características del material y el peso de llenado)
Ancho máximo de la película de embalaje 420mm
Rango de medición MÁX.: 1500g
Voltaje 380V/AC 50HZ/60HZ, 8.5KW
Envasadora vertical dimensiones (L)1950mm (W)1400mm (H)1520mm

pouch packing machine chips video

La envasadora vertical multicabezal también se llama envasadora vertical con pesadora, es envasadora vertical automática con multicabezales. Los cabezales de la envasadora vertical multicabezal realizan el trabajo de envasar al mismo tiempo, pueden dispensar materiales en cada bolsa o contenedor con precisión. Este tipo de envasadora vertical generalmente sirve para envasar productos multiingredientes, y siempre se usa como envasadora de alimentos para envasar snacks, productos a granel, frutos secos, cereales y caramelos, etc. Esta máquina envasadora vertical utiliza bolsas de embalaje prefabricadas. Los usuarios pueden diseñar el tipo y la apariencia de blosas para satisfacer más la necesidad del mercado.

● Nuestra Embolsadoras De Liquido

  • envasadora de liquidos pastosos
    Es una máquina para envasar que se diseña especialmente para rellenar y envasar líquidos de pstas y productos viscosos. Esta máquina envasadora de líquidos puede realizar la medición precisa y el llenado de líquidos viscosos, como salsas, cremas, pastas, geles, adhesivos y otros productos similares.

  • llenadora de botellas de cerveza
    Esta máquina llenadora de botellas está formada una línea productive con la máquina taponadora, así que no hace falta la operación manual y se puede terminar el trabajo del sellado de las botellas. Esta llenadora de botellas de cerveza con la máquina taponadora no solo puede ahorrar el tiempo y la mano de obra, sino también puede mejorar la eficiencia de embalaje y la limpieza. La llenadora de botellas utilizada con la máquina taponadora sirve para los embalajes como agua potable, jugos y alcohol etc.

  • maquina envasadora de liquidos
    El envasadora de liquidos en bolsa, que utiliza una máquina de fabricación de bolsas con película de plástico de polietileno para empacar diversos líquidos o materiales semilíquidos como salsas, vinos de cocina, bebidas, jugos, leche, yogur, leche de soja, pesticidas, etc.

  • envasadora de liquidos pastosos
    La operación de esta máquina llenadora de líquidos semiautomática es conveniente y simple, por lo que la llenadora de líquidos se adapta a envasar varias latas, condimentos y mermeladas etc. Esta máquina llenadora de líquidos ha convencido a muchos clientes mexicanos, peruanos y de otros países.

  • maquina llenadora de liquidos
    Cuando la densidad del material es alta, la llenadora de líquidos por gravedadcomún ya no puede satisfacer el llenado de este tipo de materiales. Sin embargo, nuestra llenadora de líquidos viscososes una llenadora de líquidosque se utiliza para envasar productos líquidos de alta viscosidad. Es especializada en procesar líquidos viscosos como salsas, mermeladas, cremas y aceites viscosos, etc.

  • llenadora de liquidos para rociar
    Esta llenadora de líquidos para rociar puede añadir el aire de vacío en las botellas y la máquina de llenado de líquidos se adapta a envasar los productos líquidos de tipo de spray.