YANSUMI
 +86 19112905173  877657530@qq.com

Torno de metal

Torno de metal

El torno para metal industrial también se llama el torno cnc. Mediante una información digital, el torno de metal que es un equipo procesado mecatrónica que puede controlar el movimiento del torno de acuerdo con la carrera específica y hacer el procesamiento automático. El torno cnc metal principalmente sirve para el procesamiento de corte de superficies cilíndricas internas y externas de las piezas del eje o del mandril, de superficies cónicas internas y externas con ángulos de cono arbitrarios, de superficies internas y externas giratorias complejas, de cilindros, de conos y de hilos etc. El metal torno puede realizar ranurado, taladrado, ensanchado, escariado, y aburrido etc.

● Los productos de torno metal

  • Torno para metal CK6150

    Torno para metal CK6150

  • Torno de metal

    Torno de metal LCYK61125

  • venta de máquina cortadora a láser

    Torno metal VTC700

  • Torno fresadora metal

    Torno fresadora metal VTC900

● Las características del torno cnc metal son:

1. Adoptar los resguardos totalmente cerrados o semicerrados
Usar los resguardos totalmente cerrados puede evitar derramarse las virutas y los flujos de la pieza de trabajo, que pueden hacer daños accidentales a los operadores.

2. Utilizar dispositivo automático de eliminación de virutas
La mayoría del torno para metal mecánica popular usa el diseño de la estructura del cuerpo inclinado, así que es fácil de disminuir las virutas y adoptar el transportador automático de virutas.

3. La velocidad de torsión del husillo es alta y la sujeción de las piezas de trabajo es segura y fiable
Como el torno eléctrico para metal toma el mandril para torno de metal hidráulico, el ajuste de su sujeción es conveniente y fiable, al mismo tiempo, se reduce la intensidad laboral de los operadores.

4. Puede cambiar las fresas para torno de metal automáticamente
Adoptando el porta herramientas torno metal de rotación automática, en el proceso procesado, puede substituir automáticamente las fresas para torno de metal y terminar excesivamente los procesamientos de múltiples procesos.

5. Separación de la transmisión principal y de alimentación
La transmisión principal y de alimentación del torno para metal toma los servomotores separados, de modo que puede hacer que la cadena de transmisión se convierte en sencilla y fiable. Mientras, cada motor para torno metal no sólo hace movimiento separado, también realiza el enanche multieje.

● Partes del torno para metal

Las principales partes de torno de metal son el cuerpo de máquina, accionamiento del husillo, porta herramientas torno metal, mandril para torno de metal, sistema de control de torno metal (sistema cnc, sistema de accionamiento).

1. Cuerpo de máquina: abarca cuerpo del torno, plato para torno de metal, armazón del torno y otros accesorios para torno de metal. El cuerpo del torno es la parte más importante del torno fresadora metal, encargando de soportar la carga de varios trabajos con torno de metal de la máquina y la carga externa del corte.

2. Dispositivo de accionamiento del husillo: se constituye por motor para torno metal, caja de velocidades de cambio y husillo etc. Ellos trabajan juntos y impulsan las piezas de trabajo para que giren. Por lo general, los modelos, la velocidad y la potencia del husillo afectan directamente con la capacidad del procesamiento del torno.

3. Porta herramientas torno metal: se trata de el mecanismo de alimentación de las herramientas de corte para torno de metal, soporta y fija las herramienta para torno de metal y el dispositivo de alimentación. El porta herramientas torno metal todavía tiene las funciones de la alimentación automática del porta herramientas torno metal y de la carrera de la manivela etc. La estructura y la cantidad del porta herramientas torno metal determinan la capacidad procesada de las piezas de trabajo del torno.

4. Mandril para torno de metal: sirve para fijar y sujetar las piezas de trabajo. Mediante la variedad de las piezas de trabajo, existen muchos tipos de mandril para torno de metal que pueden seleccionarse, incluyendo mandril para torno de metal manual, hidráulico y neumático etc.

5. Sistema de control del torno fresadora metal
el sistema de control es la parte nuclear del torno metal que abarca los componentes de electricidad, de presión hidráulica y neumáticos, y el dispositivo de control de programa. Mediante la radicación del programa cnc, se puede controlar automáticamente y realizar el procesamiento de las piezas complejas.

6. Sistema cnc (sistema de control digital).
El torno metal cumple el núcleo del procesamiento automático y se constituye por dispositivo de entrada y salida, monitor, sistema principal de control, sistema de control programable y varias interfaces de entrada y salida etc. Sistema principal de control está compuesto por CPU, memoria, controlador etc. Los objetos controlados principales del sistema cnc son posición, ángulo, velocidad y otra cantidad mecánica, además, temperatura, presión, suministro y otra cantidad física.

7. Sistema de accionamiento (servosistema).
El enlace de accionamiento eléctrico entre el sistema cnc y el torno fresadora metal está formado por servomotor, sistema de control de accionamiento, dispositivo de detección y retroalimentación de posición etc. El servomotor se trata de el actuador del sistema de accionamiento que es el origen motriz del servomotor. Los señales introducidos por el sistema cnc se compara con los de la retroalimentación de la posición, luego, se envía los mandatos del movimiento, posteriormente, después de la amplificación de potencia del sistema de accionamiento, se conduce el movimiento del motor para torno metal, por último, a través del dispositivo de la transmisión mecánica, se impulsa el movimiento del porta herramientas torno metal.

● Tipos de torno para metal

Clasificado según la forma de configuración del husillo
El torno para metal industrial se divide en dos tipos: el horizontal y el vertical.
1. Torno eléctrico para metal horizontal
El torno metal horizontal se refiere al torno fresadora metal que su hilo del husillo está en el nivel horizontal. Ello puede elaborar las piezas complejas con superficies giratorias interiores y exteriores de diferentes ejes, fundas y platos etc. Sin embargo, el diámetro de las piezas de trabajo cortadas de este torno está limitado por la guía del cuerpo de máquina, si las piezas de trabajo son más grande, la flexión soportada del husillo y su cojinete es más grande y es difícil garantizar su precisión.
2. Torno metal vertical
El torno fresadora metal vertical se refiere al torno metal que el hilo de su husillo se sitúa en el nivel vertical. Su mesa para torno de metal se instalan en la base y su pieza de trabajo en la mesa para torno de metal, conducida por la mesa para torno de metal con el fin de realizar torsión. El husillo de este torno fresadora metal vertical es perpendicular a encima de las piezas de trabajo producidas, así que es fácil de sujetar y desmontar. El torno para metal industrial vertical se adapta a producir las piezas de grandes platos, fundas y cáscara y tiene más alta precisión y eficiencia productiva durante el procesamiento.

Si las necesidades de elaborar la piezas de plato con mayor diámetro giratorio son grandes, es aconsejable seleccionar el torno metal vertical; al contrario, si las demandas de las piezas de plato pequeño son grandes, elegir el torno fresadora metal horizontal es más adecuado. Entre ellos, el torno para metal horizontal se divide en tres tipos: el económico, el cnc y el de centros del procesamiento de torneado de acuerdo con las funciones. Para el grado de automatización y las funciones, el de centros del procesamiento de toreado es más grande que el torno para metal industrial económico y el torno metal común.

● Clasificado según los modos de control

1. Sistema de control de bucle abierto.
El sistema de control de bucle abierto se refiere al sistema de control sin dispositivo de retroalimentación de posición. Toma el motor paso a paso e potencia como el accionamiento y el sistema de movimiento es el sistema típico de control de bucle abierto.

Según la velocidad de movimiento y la cantidad de desplazamiento requerida, el dispositivo introduce una determinada frecuencia y número de pulsos a dispensador de anillos y el circuito de amplificación de potencia, además va mejorando el estado de la fuente de alimentación de cada devanado del motor para torno metal paso a paso para que el motor para torno metal paso a paso del eje de coordenadas correspondiente gire el desplazamiento angular correspondiente y pase por la cadena de transmisión mecánica a fin de cumplir el movimiento y la torsión directos de las piezas de movimiento. La velocidad y la cantidad de movimiento del torno fresadora metal se determina por la frecuencia y el número del pulsos.

2. Sistema de control de bucle semicerrado.
El sistema de control de bucle semicerrado instala el dispositivo de detección del desplazamiento angular en el eje del motor para torno metal motriz de sistema de control de bucle abierto del torno metal. A través de detectar la esquina del servomotor para detectar indirectamente el desplazamiento o el valor del desplazamiento angular de las piezas de movimiento, posteriormente, hace la retroalimentación a comparador del dispositivo cnc a fin de comparar con los señales de entrada y controlar las piezas de movimiento con valor de diferencia.

3. Sistema de control de bucle cerrado.
El sistema de control de bucle cerrado monta directamente el dispositivo de detección de tipo rotativo en la posición correspondiente de las piezas de movimiento del torno fresadora metal y hace retroalimentación el valor de movimiento o de desplazamiento angular al comparador del dispositivo cnc para comparar con la cantidad del desplazamiento de los señales de entrada, controlar las piezas de movimiento con valor de diferencia y hacer que las piezas de movimiento estrictamente se mueva de acuerdo con la cantidad de movimiento concreta.

Las ventajas del sistema de control de bucle cerrado incluye todos los eslabones de la cadena de transmisión mecánica dentro del circuito cerrad, de modo que desde la perspectiva teórica, la precisión de movimiento del control cerrado se determina por la precisión del dispositivo de detección y no tiene relación con la diferencia de la cadena de la transmisión mecánica. Este tipo del torno para metal adopta generalmente el servomotor de la corriente continua y alterna como el componente de accionamiento. El circuito de control del motor es relativamente complejo y el componente de detección es caro, así que el ajuste y el mantenimiento son complejos y sus costos son altos.

● Clasificado según funciones del sistema de control

1. Sistema cnc de bajo rango
Por lo general, el sistema cnc de bajo rango adopta microcontrolador de CPU de ocho bits. Su ejes de enlaces son menores que tres, su resolución es 10µm y su velocidad de alimentación es entre 6~8m/min. Ella se conduce por el motor paso a paso, que no cuenta con sistema de comunicación en gran medida y usa tubo digital o CRt para mostrar caracteres. A los principios de nuestro país, el torno para metal utiliza más el sistema cnc de bucle abierto.
2. Sistema cnc de mediano rango
En general, el sistema cnc de mediano rango usa CPU de 16 bits o de más alta prestación. Su ejes de enlaces son menores que cinco, su resolución es 1µm y su velocidad de alimentación es menor o igual que 24m/min. torno fresadora metal adopta el servoaccionamiento de la corriente alterna y continua y dispone de la interfaz de comunicación de RS232 o DMC y de la capacidad de visualización de caracteres de CRT y de dibujos.
3. Sistema cnc
Generalmente, el sistema cnc en el torno metal utiliza CPU de 32 bits o de más alta prestación. Su ejes de enlaces son menores que cinco, su resolución es menor o igual que 0.1µm y su velocidad de alimentación es mayor o igual que 24m/min o 10m/min. Ella adopta el servoaccionamiento de la corriente digital y dispone de MAP y la interfaz de comunicación de alta prestación etc., la capacidad de internet y ´de visualización de gráficos dinámicos 3D.

● Clasificado según la tecnología de procesamiento

1. Torno para metal común
El torno para metal industrial añade el sistema cnc y el de servoaccionamieto sobre la base del metal torno común, así que se forma el torno eléctrico para metal que puede terminar automáticamente el procesamiento programado de acuerdo con el programa preestablecido. El metal torno se refiere al torno metal con simple finalidad y tecnología del tratamiento que cuenta con una gran cantidad en la fabricación mecánica, así que se denomina como el metal torno del tipo económico.

2. Torno fresadora metal con múltiples funciones
El torno cnc metal con múltiples funciones que utiliza el cuerpo de máquina inclinado o el carril plano cuenta con el porta herramientas torno metal orientado a ruedas. Esta máquina usa los carriles rodantes para soportar el patín del porta herramientas torno metal. En el porta herramientas torno metal orientado a ruedas está equipadas las herramientas de corte para torno de metal más de 10 o las para el procesamiento de huecos. La dislocación de las herramienta para torno de metal en el porta herramientas torno metal orientado a ruedas se conduce por motor hidráulico y servomotor. El movimiento de su contrapunta se controla por el dispositivo hidráulico según las necesidades concretas.

3. Centro procesado de torneado
El torno metal puede elaborar diferentes superficies giratorias, pero, en las superficies circulares y finales, necesitan producir chaveteros o huecos finales, de modo que hace falta moverse en otros tornos.

4. Torno para metal industrial FMC
El torno cnc metal FMC es el sistema que se forma por el metal torno y el robot etc. y puede realizar la manipulación de piezas, la carga y descarga automática y la operación automática de preparación y ajuste de procesamiento.

● Clasificado según la cantidad del porta herramientas torno metal y el husillo

1. Porta herramientas torno metal único y husillo único del metal torno
En el torno para metal industrial, por lo general, se instalan un variedad del porta herramientas torno metal único, por ejemplo, el porta herramientas torno metal horizontal rotativo de cuatro estaciones o el porta herramientas torno metal indexado automático rotativa de torre multiestación son solo un husillo.

2. Porta herramientas torno metal doble y husillo único del torno fresadora metal
El porta herramientas torno metal doble del torno metal no sólo realiza la distribución paralela, también la vertical, además puede hacer el procesamiento simultáneo diferentes partes de la misma pieza.

3. Porta herramientas torno metal único y dobles husillos del torno eléctrico para metal
En general, en el torno para metal industrial solamente tienen un husillo, pero, este torno para metal está equipado con un subhusillo. Al terminar el procesamiento de las piezas de trabajo en el husillo frontal, el subhusillo puede moverse hacia adenlante. Transferir las piezas de trabajo en el subhusillo para realizar el procesamiento completo de las piezas.

4. Porta herramientas torno metal doble y dobles husillos del torno para metal Este tipo del torno fresadora metal cuenta con dos husillos independientes y dos porta herramientas torno metal independientes, así que los modos de procesamiento son flexibles y dos porta herramientas torno metal pueden hacer el procesamiento simultáneo de las diferentes partes de la misma pieza en un husillo, con el fin de que se eleve la eficiencia procesada. También dos porta herramientas torno metal hacen el procesamiento simultáneo las mismas piezas en dos husillos, equivalente a el trabajo simultáneo de dos tornos para metal industrial. Aparte de eso, dos husillo pueden hacer el procesamiento completo de las piezas de trabajo con el porta herramientas torno metal independiente.

● ¿Torno para metal para qué sirve?

El torno fresadora metal se trata de un equipo inteligente de procesamiento metálico, que cuenta con las características de alta automatización, alta productividad, alta precisión y procesamiento extenso etc., así que se utiliza ampliamente en los sectores de aviación, de automotriz y fabricación etc. El torno fresadora metal puede mejorar la precisión y la calidad de las piezas de trabajo en gran medida, mientras reducir los costos productivos.

La aplicación del torno para metal industrial es extensa, las concretas son:
1. La aplicación del torno para metal en el sector aeroespacial
Los requisitos sobre la precisión y la calidad de superficies de las piezas en el sector aeroespacial son altos. El torno metal puede garantizar la precisión y la calidad de superficies de las piezas, tales como piezas de motor motriz, cojinetes de alta precisión y álabes de turbina etc.

2. La aplicación del torno fresadora metal en el sector de automotriz
El sector de automotriz necesita una gran cantidad del torno para metal industrial a fin de manufacturar las piezas de motor, caja de velocidades de cambio y bastidor de automotriz etc. El torno para metal puede terminar con eficaz el procesamiento de las piezas y garantizar la precisión y la calidad de las piezas.

3. La aplicación del torno para metal en la fabricación eléctrico En el sector de fabricación electrónica, el torno para metal industrial se usa ordinalmente para elaborar las piezas de componentes semiconductores, componentes electrónicos de precisión y dispositivos optoeletrónicospuede producir precisamente esta piezas y garantizas su alta calidad y alta precisión. etc. El torno fresadora metal

Torno para metal mecánica popular
Cómo hacer torno para metal

● Las ventajas de nuestro torno para metal industrial

Tenemos equipos avanzados, sistema de gestión perfecto y servicio de preventa y postventa profesional. Somos una fábrica de equipos del procesamiento metálico que integra con investigación, producción, venta y servicio. Ponemos a los clientes en primer lugar y poseemos un grupo de élites profesionales de la industria, el grupo de investigación y desarrollo técnicamente competente y el equipo de ventas profesional familiarizado con el sistema de mercado.

Con una actitud sincera y cooperativa, nos dedicamos a establecer un sistema de ventas y servicio posventa de reputación y calidad para servir a los clientes con la consulta de preventa y el servicio posventa más rápidos. Durante muchos años, las retroalimentaciones de los clientes han promovido que continuamos mejorar, desarrollar nuestros productos existentes, elevar la prestación integral de los productos e introducir las tecnologías, gestiones, quipos de procesamiento avanzados.

Cómo fabricar un torno para metal
Torno para metal industrial

Modelos completos, configuración enriquecida y piezas completas
Nos dedicamos principalmente a la investigación y la fabricación de los equipos del procesamiento metálico. Poseemos los equipos de procesamiento metálico de torno metal, fresadora cnc, roladora de lámina, máquina de corte a láser tubo, dobladora de chapas, cortadora de placas etc. Los modelos son completos, así que pueden satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

Torno para metal mecánica popular
Torno fresadora metal

Riguroso proceso de producción garantiza la calidad de los productos
Las chapas utilizan el corte a láser y se forman por la presión de alta velocidad; las piezas de trabajo fundidas son resistentes a la abrasión y duraderas; su peso es pesado, su resonancia es pequeña y su rendimiento es más seguro y fiable.

Disponemos de métodos de prueba estrictas. Las métodos de prueba estrictas, los proceso de producción rigurosos del torno eléctrico para metal y los procesos de detección garantizan la calidad de los torno que salen de fábrica.

Torno fresadora metal
Torno para metal

Servicio atento permita que los clientes compren con confianza
Aplicamos gestión científica y los grandes seis sistemas de gestión, así que se eleva la eficiencia y se garantizan la entrega puntual y fuerza integral; nuestra empresa tiene el taller de torno para metal de producción moderno y los equipos de producción profesionales de la industria.

Nuestro grupo va investigando y dedicándonos a elaborar los productos con “funcionamiento estable y calidad garantizada”.
Según diferentes necesidades y sectores, la empresa mejora los productos del torno fresadora metal de forma selectiva para la inteligencia de los productos y la mejora del servicio.

Para promover la eficiencia en la producción y la competitividad, se ofrecen más consejos buenos; poseemos rigurosos procesos de producción y los testigos pro muchos años de práctica. Los clientes están más seguros de comprar y usar.