+86 19112905173

Máquina llenadora de líquidos viscosos

0 llenadora de liquidos viscosos

◆ Definicion de máquina llenadora de líquidos viscosos

La máquina llenadora de líquidos viscosos se utiliza principalmente para dosificar, dispensar y rellenar materiales líquidos y pastosos de densidad y viscosidad media a alta en contenedores designados. También es una llenadora dosificadora de líquidos.

La máquina llenadora de líquidos viscosos en este artículo es una llenadora de líquidos viscosos mediante piston, que aparte de poder rellenar líquidos puros con alta fluidez y materiales viscosos con alta viscosidad, también puede rellenar materiales con partículas. Porque esta llenadora de líquidos se equipa con la función de agitar, soporte para mezclar con cuchillas giratorias para mezclar bien los materiales, homogeneizar los materiales granulados sin atasco y elevar la productividad del llenado de líquidos viscosos.

Máquina llenadora de líquidos viscosos

Esta serie de máquinas llenadoras de líquidos viscosos es de estructura sencilla, alta precisión y operación más fácil, que se utiliza ampliamente para rellenar diversos líquidos, pastas semifluidas, cuerpos viscosos, salsas y diversos materiales granulares, como piensos que contienen pulpa, miel, almíbar, mermelada, mantequilla de maní, salsa de tomate, salsa de chile y pastas diversas. La llenadora de líquidos viscosos es aplicable al llenado de líquidos viscosos como salsas viscosas, por ejemplo salsa de chile, pasta de frijoles, mantequilla de maní, mantequilla de sésamo, mermelada, base de mantequilla para olla caliente, base de olla caliente con aceite rojo y otras sustancias con granulación y alta densidad en los condimentos. Es una llenadora de líquidos ideal para rellenar fluidos de viscosidad de lodo granulado. Debido a su productividad de llenado alta,esta serie de máquinas llenadoras de líquidos viscosos es ampliamente utilizada en diversas industrias, como la de productos químicos y aceites de uso diario para realizar el llenado de líquidos viscosos de diferente grado de viscosidad.

Soporte para agitar de proveedores de máquinas llenadoras de líquidos
El vídeo de llenadora de líquidos viscosos automática

◆ Ficha técnica de llenadora de líquidos viscosos automática

Máquina llenadora de líquidos viscosos
Modelo Voltaje Fuerza Velocidad de llenado Presión de aire nominal Rango de llenado(ml) Rango de llenado óptimo(ml) Precisión de llenado
YSG-100 220V/110V 500W 20-50 botellas/min 0.4-0.6MPa 5-120 10-100 ± 1%
YSG-300 220V/110V 500W 20-50 botellas/min 0.4-0.6MPa 5-320 10-300 ± 1%
YSG-500 220V/110V 500W 20-50 botellas/min 0.4-0.6MPa 30-550 50-500 ± 1%
YSG-1000 220V/110V 500W 20-50 botellas/min 0.4-0.6MPa 50-1100 100-1000 ± 1%
YSG-2500 220V/110V 500W 20-50 botellas/min 0.4-0.6MPa 250-2600 500-2500 ± 1%
YSG-5000 220V/110V 500W 20-50 botellas/min 0.4-0.6MPa 500-5200 1000-5000 ± 1%

◆ Características de llenadora de líquidos viscosos automática

La máquina llenadora de líquidos viscosos puede medir y envasar todo tipo de líquidos puros, semifluidos y salsas, como ketchup, salsa de chile, salsa picante y salsa de soja, etc. La llenadora de líquidos viscosos automática adopta la technología de medición precisa y sistema eficiente para el llenado sanitario y trazado.

Las características principales de máquinas llenadoras de líquidos viscosos son:

● Amplias aplicaciones: La llenadora automática de líquidos viscosos se puede usar no solo como llenadora de líquidos para rellenar líquidos puros, sino también como llenadora de líquidos viscosos para rellenar materiales en pasta de viscosidad media y alta con alta densidad. Además, puede realizar el llenado de líquidos viscosos en gránulos, como salsa picante, pasta de frijoles, salsa picante fresca, salsa picante, salsa de ternera y tempeh, etc.

● De acero inoxidable: Las partes de una llenadora de botellas conetadas con materiales todas son de acero inoxidable 316L, pues son seguras e higiénicas y de acuerdo con los requisitos GMP.

● Tolva de almacenamiento: En la parte superior de las máquinas llenadoras de líquidos viscosos se equipa con tolva de gran capacidad para almacenar salsas antes del embalaje.

● Dispositivo de mezclación automática: La llenadora automática de líquidos viscosos está equipada con un soporte mezclador de cuchilla giratoria para mezclar completamente los materiales y garantizar que los materiales granulados sean más uniformes y no se obstruyan durante el proceso de llenado, por lo tanto puede elevar la productividad del llenado de la máquina llenadora.

● Sistema de medición: La llenadora de líquidos viscosos mediante pistón dispensa con precisión la cantidad correcta de materiales en cada contenedor para garantizar una dosificación precisa y uniforme en cada contenedor.

● Válvulas llenadoras de líquidos: La llenadora automática de líquidos viscosos se controla por válvulas neumáticas, pues la precisión de llenado es más alta que la máquina llenadora manual de líquidos viscosos y la máquina llenadora de líquidos semiautomática. El volumen y la velocidad de llenado se pueden ajustar libremente y el tapón de llenado usa dispositivos de llenado antiextracción y elevación;

● Dispositivo de antigoteo: Las boquillas para llenadora de líquidos se equipan con dispositivo de antigoteo para rellenar materiales sin hilos o goteos.

● Llenado automático: Es una llenadora automática de líquidos viscosos, que la dosificación y el llenado se realizan automáticamente. Esto es diferente que la llenadora manual de líquidos y semilíquidosy la llenadora de líquidos semiautomática, las cuales necesitan la participación laboral. Por eso la productividad de llenado de la llenadora automática de líquidos viscosos es más alta y se ahorra el costo laboral y administrativo.

● Se puede equipar con otros dispositivos mecánicos: Los usuarios pueden combinar diferentes equipos según sus propias necesidades de producción para formar una línea de producción automatizada con llenadoras de líquidos viscosos, como posicionador de botellas ( Puede colocar contenedores vacíos automáticamente), máquina alimentadora (llenadora de salsa), taponadora (Sellar), etiquetadora y envasadora, etc.

Llenadora de líquidos Bolivia

Máquinas llenadoras de líquidos viscosos lineales+Línea de producción de taponado y taponado automática.

◆ Aplicaciones de máquina llenadora de líquidos viscosos

La máquina llenadora de líquidos viscosos es ampliamente utilizada en diversas industrias que requieren envasado y embotellado de productos líquidos como salsas. Estas son algunas de las industrias que utilizan esta máquina llenadora de líquidos viscosos:

Industria de alimentos: La industria alimentaria es uno de los principales beneficiarios de la máquina llenadora de líquidos viscosos. Estas máquinas llenadoras de líquidos viscosos es usada para el llenado de líquidos viscosos y todo tipo de salsas, como salsa espesa, miel, mermelada, puré de frutas, ketchup, salsa picante, salsa de ensaladas, salsa para pasta y salsa de soja, etc. La salsa se puede envasar en botellas o jarros de acuerdo con la forma y el tamaño del embalaje requerido.

Industria de alimentos procesados: En la industria de alimentos procesados, la máquina llenadora de líquidos viscosos se utiliza principalmente para envasar salsas de productos listos para comer, por ejemplo salsa BBQ, salsa de carne, salsa para pizza, salsa para tacos y salsa para nachos, etc. Estas llenadoras de líquidos pueden realizar el llenado higiénico y eficiente, además cumplir con los estándares de calidad requeridos.

Industria de bebidas: En la industria de bebidas, especialmente en la producción de Bebidas saborizadas, jugos y condimentos líquidos, las llenadoras de líquidos viscosos sirven para el llenado de líquidos viscosos de salsas líquidas que utilizan las bebidas como ingredientes en botellas o contenedores. La precisión de dosificar materiales y la velocidad de llenado de estas llenadoras de líquidos automáticas son importantes ventajas en este campo.

Industria de comésticos: máquinas llenadoras de líquidos viscosos sirve para rellenar productos como cremas, lociones, geles y mascarillas, etc.

Industria de fabricación farmacéutica: Las llenadoras de líquidos viscosos se utiliza para procesar líquidos viscosos como jarabes, ungüentos, ungüentos y suspensiones, etc.

Industria química: En la industria química, las máquinas llenadoras de líquidos viscosos pueden procesar líquidos viscosos como adhesivos, lubricantes, pinturas y resinas, etc.

Estas solo son algunas industrias aplicables de la máquina llenadora de líquidos viscosos. Las funciones múltiples de estas máquinas llenadoras de líquidos viscosos les permiten poder adaptarse a diferentes tipos de salsas y formatos de embalaje, convirtiéndolo en una solución eficiente para satisfacer las necesidades de envasado de salsas de diversas industrias.

Aplicación de máquina llenadora de líquidos viscosos

◆ Conclusión

A través de la introducción anterior, podemos encontrar que la llenadora de líquidos viscosos se puede utiliza ampliamente. Mientras la llenadora de líquidos viscosos puede mejorar la eficiencia del llenado mucho y ahorrar el costo laboral, por eso es muy adecuada para empresas y usuarios con producción de media y gran escala. Tiene que tener en cuenta es que hay varios tipos de máquinas llenadoras de líquidos viscosos, rntonces debe seleccionar la máquina llenadora más adecuada para sus necesidades de producción. En resumen, la selección de máquina llenadora de líquidos viscosos depende de unos factores, como el tipo de salsa, la viscosidad de materiales, el rendimiento requerido y el presupuesto. Por lo tanto, le recomendamos que consulte proveedores de máquinas llenadoras de líquidos profesionales para obtener la mejor solución y el modelo de llenadora de envases más adecuado para sus necesidades específicas. Bienvenido a contactarnos por WHATSAPP para saber más información sobre llenadora de líquidos.