+86 19112905173

Aplicación de envasadora vertical

Envasadora vertical

La envasadora vertical puede realizar el embalaje totalmente automático de diferentes materiales como gránulos (especias, semillas, azúcar, cereales y productos agrícolas, etc.) y bloques (nueces, cacahuetes, chicles, patatas fritas y alimentos para mascotas, etc.), y es ampliamente utilizada en industrias de alimentos , ferretería, electrónica, medicina, cosméticos, fertilizantes y productos agrícolas, etc.

Las ordinarias envasadoras verticales se pueden equipar con diferentes formas de máquinas llenadoras para formar una nueva envasadora o enbasadora para realizar el envasado de productos de diferentes propiedades y formas. Con algunos accesorios adicionales, el uso de envasadoras será más fácil. A continuación, vamos a ver.

● Equipada con bomba de agua de alta potencia, la envasadora vertical se puede usar como máquina envasadora de líquidos en bolsa, lo que también se llama envasadora de sachets para líquidos.

Esta máquina envasadora de líquidos es una envasadora de líquidos en bolsa, que es ampliamente usada para envasar líquidos puros sin impureza como agua, salsa de soja y vinagre, etc. La manera de trabajo de la envasadora de líquidos en bolsa es: después de que la máquina para envasar conecte la fuente de alimentación y la fuente de aire, se coloca un extremo de la pajita en el contenedor donde contiene el líquido llenado. Y la máquina envasadora de líquidos extraerá automáticamente líquidos correspondientes de acuerdo con el volumen preestablecido, realizará la fabricación y el llenado de bolsas al mismo tiempo, sellará y cortará las bolsas automáticamente y así completará el llenado de líquidos.

Máquina envasadora de líquidos en bolsa

● Equipándose con envasadora de líquidos barata/envasadora de líquidos
semiautomática, esta máquina envasadora vertical se puede utilizar como máquina envasadora de líquidos viscosos para envasar pastas viscosas como ketchup y mermelada, etc. (Nota: Se equipa con compresor de aire adicional.)

Máquina envasadora de líquidos viscosos

● Equipándose con envasadora pastosos, se usa como máquina envasadora de salsas.
El mezclador de la envasadora pastosos puede descargar los materiales uniformemente y realizar el embalaje de materiales de salsas y pastas. La máquina envasadora de salsas siempre envasa aceite de chile, salsa y otros materiales granulados, aceitosos y suspendidos.

Máquina envasadora de salsas

● Equipándose con el alimentador en espiral,la envasadora vertical automática se puede utiliza como envasadoras polvos.
La envasadora vertical de polvos alimenta materiales por tornillo. Esto puede evitar que los materiales en polvo se contaminen y evitar que los materiales se mojen y se condensen debido a la contaminación con el aire. También puede evitar que el polvo vuele por todas partes durante los procesos de carga y descarga de materiales por vibración, causando contaminación ambiental y ensuciar la máquina para envasar. La envasadora de polvos puede envasar fácilmente materiales en polvo (como harina, etc.), materiales granulados pequeños y materiales mixtos en polvo granulado.

Envasadoras de polvos

● Si la envasadoras verticals equipa con la cargadora elevadora de cangilones, los materiales envasados pueden transportarse automáticamente a la tolva de la envasadora vertical.
Esta combinación es adecuada para máquina para envasar de dimensiones de envasadora vertical grandes. La envasadora solidos vertical formada se utiliza a menudo para envasar materiales sólidos como gránulos, lo que ahorra mano de obra para la carga manual, reduce la carga de los operadores de envasadoras verticales y, al mismo tiempo, mejora la productividad del trabajo de embalaje.

Envasadora de sólidos vertical con alimentador

● Con la cinta transportadora de productos acabados, la envasadora vertical puede transportar los productos terminados envasados al lugar designado, ahorrando tiempo y esfuerzo, ahorrando mano de obra y manteniendo el embalaje limpio y ordenado.

Diferentes combinaciones de la envasadora vertical pueden realizar el embalaje de diferentes tipos de materiales y también pueden realizar diferentes funciones de envasadora, brindando más comodidad al trabajo de embalaje y también pueden mejorar la calidad y la eficiencia del embalaje.

Nota: Solo hemos mencionado una pequeña parte de las configuraciones opcionales de envasadora. Si tiene otras necesidades, contáctenos para una comunicación específica. Le recomendaremos una máquina para envasar adecuada para usted y también personalizaremos envasadoras especiales para satisfacer sus diversas necesidades de embalaje.

Envasadora vertical con cinta transportadora de productos acabados

◆ Envasadora flow pack en Lima de Perú

Perú es uno de los socios comerciales más importantes de China en el mercado latinoamericano, y también es un importante mercado de ventas para nuestros productos de envasadoras en América Latina. En el mercado de Perú, todo tipo de envasadoras son preferidos por las empresas locales y los usuarios de las industrias de alimentos, bebidas, agricultura, cosméticos, farmacéutica, etc., como envasadora vertical, envasadora flow pack, envasadora industrial al vacio, envasadora y selladora de bolsas, máquina llenadora, taponadoras y otra maquinarias relacionadas con el embalaje. Puede ver nuestras llenadoras envasadoras en Perú, etc.

◆ Máquinas envasadoras en Guatemala

La industria de alimentos y bebidas es una de los principales impulsos de la economía de Guatemala, haciendo una contribución significativa al PIB local y brindando numerosas oportunidades de empleo para la población local. Los alimentos y bebidas guatemaltecos se exportan ampliamente a El Salvador, Honduras, México, Países Bajos y otros países. Entre los productos de exportación importantes se encuentran el aceite de palma, las galletas y productos de panadería, las bebidas, los productos para untar y los caramelos, etc. Nuestras envasadoras de alimentos son muy adecuadas para envasar estos tipos de productos anteriores, lo que atrae a los usuarios locales para cooperar.

◆ Máquina envasadora vertical en México

Las envasadoras tienen un mercado enorme en México. En México, los principales clientes de envasadoras son básicamente de la industria del envasado y procesamiento de alimentos, involucrando a la industria alimentaria, farmacéutica, de cuidado personal y de bebidas, etc. Entre ellas, la industria alimentaria representa el 40% de la cuota de mercado de máquinas envasadoras industriales, y las industrias farmacéutica, de cuidado personal y de bebidas representan el 20%, 14% y 20% de la cuota de mercado en este campo respectivamente. El volumen promedio anual de importación de envasadoras en México alcanza a los 480 millones de dólares. En los últimos años, las envasadoras de China son muy competitivas en el mercado mexicano, como envasadoras de alimentos, máquinas envasadoras de salsas y envasadora de bebidas, etc. Al mismo tiempo el 90% de la tecnología de embalaje de la máquina para envasar es de importación. También se venden nuestras envasadoras en Guadalajara y otros lugares.

Además de los países anteriores, también hay venta de envasadoras industriales en otros países de América Latina, como envasadora de líquidos en Santa Cruz de Bolivia y máquina envasadora de líquidos en Colombia, etc. Bienvenido a consultarnos en cualquier momento.